Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Speitzer y su romantiquísimo mensaje para Ester en su cumpleaños

El actor mexicano reiteró lo mucho que le alegra compartir su vida con la española, quien agradeció su mensaje.
mié 27 enero 2021 03:37 PM
ester-exposito-alex-speitzer.jpg
Ester Expósito y Alex Speitzer.

Una de las parejas del momento, Alex Speitzer y Ester Expósito , no sólo celebran sus éxitos profesionales, sino también la oportunidad de pasar juntos fechas tan especiales como el cumpleaños de la guapa actriz, quien ayer llegó a los 21.

Fue por eso que el mexicano le dedicó en su perfil de Instagram una tierna felicitación acompañada de una serie de románticas fotografías que emocionó a los seguidores de la pareja.

Publicidad

"De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol, mi vida, te amo", escribió Alex al pie de las imágenes.

Gesto que Ester agradeció: "Mi niño, no hay palabras para agradecerte. Fortuna la mía".

De igual manera, la española compartió en su perfil de Instagram una fotografía de su infancia, misma que sirvió para agradecer a la vida por la dicha de celebrar un año más de vida feliz y muy enamorada.

Publicidad

“Gracias infinitas a la vida y a vosotrxs por tanto amor”, agregó Expósito, quien no ha parado de replicar en sus historias de Instagram las felicitaciones que ha recibido de parte de sus amigos.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito.
Alejandro Speitzer y Ester Expósito.

El romance entre los actores surgió en los foros de grabación de la miniserie Alguien tiene que morir, un flechazo que de inmediato acaparó la atención de sus fans y de la prensa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad