Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pistas que delatarían que Ester Expósito ya tiene nuevo novio

Usuarios de redes han encontrado que Ester Expósito y el cantante Rauw Alejandro podrían estar saliendo en plan romántico.
mar 22 junio 2021 10:26 AM
Rauw Alejandro, Ester Expósito y Alejandro Speitzer.
Rauw Alejandro, Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

Ante la separación de Ester Expósito y el mexicano Alejandro Speitzer han surgido algunos rumores sobre los motivos que los llevaron a tomar caminos por separado, sin embargo, fue la propia actriz quien pidió respeto al duelo de ambos y dejó muy claro lo especial que era para ella su ahora ex novio.

Publicidad

No obstante, algunos seguidores de la famosa pareja comenzaron a realizar ‘investigaciones’, basadas en las interacciones de redes sociales, y habrían encontrado el verdadero motivo de la separación.

Una usuaria hizo un hilo en Twitter en el que explica que muy posiblemente Ester esté saliendo con el cantante de género urbano Rauw Alejandro.

De inmediato su publicación se viralizó y en ella, la usuaria compartió capturas de pantalla, fechas y hasta videos que probarían la teoría de un romance entre el cantante y la actriz de Élite.

Lo más claro hasta ahora han sido las interacciones públicas que el intérprete ha hecho en las fotos de Ester.

Pero además, hace unos días Rauw aseguró estar ‘perdido’ en Europa, desde una misteriosa ubicación; misma que los fans españoles descifraron de inmediato, el parque ‘El retiro’, ubicado en Madrid, lugar de residencia de Expósito.

Horas después de haber publicado lo anterior Ester y Raw comenzaron a subir vídeos de fiesta al mismo tiempo en un lugar que parecía ser el mismo y según varios internautas se podía escuchar la voz de Ester de fondo en varios vídeos de Raw.

Publicidad

La pista más grande habría ocurrido en aquella noche de fiesta, pues los usuarios de redes aseguran que una amiga de Ester, presente en aquella noche de tragos, subió una foto grupal para documentar lo bien que la estaban pasando.

En la imagen aparecía un hombre con la ropa idéntica a la que los fans de Rauw Alejandro vieron horas antes. Sin embargo, aunque podría tratarse de una coincidencia, los seguidores de la actriz encuentran sumamente sospechoso que la foto fuera eliminada a los pocos minutos de haberse publicado.

El romance de Ester Expósito y Alejandro comenzó en 2019, cuando coincidieron en las grabaciones de la serie Alguien tiene que morir, de Manolo Caro.

Aunque se negaban a hablar sobre el tema, siempre se mostraron en redes sociales y de hecho, Ester viajó a México en 2020 para pasar unos días en compañía de la familia del actor y se dejaron ver muy enamorados en las calles de la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad