Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la identidad de la mujer con la que fue fotografiado Iñaki Urdangarin

Tras la aparición de imágenes que muestran al esposo de la infanta Cristina de la mano de otra mujer, un diario español revela su identidad.
mié 19 enero 2022 02:38 PM
Inaki Urdangarin To Testify in Spanish Fraud Inquiry
El yerno del rey Juan Carlos goza de un régimen de semilibertad tras ser llevado a prisión en 2018.

Ha sido un día caótico para los Urdangarin. Hoy por la mañana, la revista Lecturas mostró unas imágenes de quien fuera duque de Palma paseando en la playa de Bidart de la mano de una mujer que no es su esposa, la infanta Cristina, hermana del rey Felipe VI de España.

Publicidad

Las fotografías no dejan lugar a duda de que no se trata de su esposa, que trabaja y vive en Suiza. Lo que no quedaba claro era la identidad de la mujer.

De revelarla se ha encargado el diario español El Correo, que asegura que se trata de Ainhoa Armentia, de 43 años, compañera de trabajo de Urdangarin en el bufete de abogados Imaz&Asociados. Según asegura la publicación, Ainhoa está casada, tiene dos hijos y es de Vitoria, capital del País Vasco.

Ainhoa estudió administración y finanzas, es miembro de la asociación de padres de familia y al igual que Iñaki, quien fue jugador de balonmano con el Barcelona y la selección española, es deportista: corre y juega pádel.

La infanta Cristina, aseguran fuentes cercanas, ya sabía de la existencia de esta relación e incluso fue advertida que las imágenes saldrían a la luz, por lo que le dio tiempo de hablar con su padre, el rey emérito Juan Carlos, indica El Correo, agregando que la infanta “está bien y tranquila”.

Noos Trial Held in Palma de Mallorca
La infanta Cristina vive en Suiza con su familia desde 2013, mientras que Iñaki vive en Vitoria, España.

Por otro lado, Pablo Urdangarin, hijo de la pareja –quien juega balonmano para el Barcelona tal como su padre lo hizo– fue entrevistado mientras caminaba esta mañana en las calles de la Ciudad Condal. "Son cosas que pasan. Nos vamos a querer igual", dijo.

Publicidad

Urdangarin disfruta de un régimen de semilibertad que le permite tener condiciones similares a la de una vida libre tras ser encarcelado en 2018 por su implicación en el caso Nóos, un sonado escándalo de corrupción que involucró no sólo al yerno del rey Juan Carlos, sino también a su esposa, quien terminó por ser absuelta de cargos por evasión fiscal.

SPAIN-ROYALS-TRIAL
La infanta Cristina fue acusada de evasión fiscal, y finalmente fue absuelta. Su esposo, Iñaki Urdangarin, fue a la cárcel por el caso Nóos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad