Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sonrisa perfecta en 3,2,1...

Prepárate para tener una sonrisa espectacular tomando en cuenta estos consejos.
mié 19 enero 2022 02:56 PM
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit The Foundling Museum
Kate Middleton

No tenemos duda, la sonrisa es nuestra carta de presentación y un punto clave para sentirnos seguros de nosotros mismos, por eso vale la pena hacer ciertas cosas para lograr que nuestros dientes y nuestra salud bucal sea óptima.

Si quieres lograr una sonrisa espectacular toma nota pues te decimos qué tienes que tomar en cuenta para conseguirlo.

Publicidad

Cómo mejorar tu sonrisa

Tener una limpieza adecuada

Seguramente tienes este hábito muy bien implementado en tu rutina, pero no está de más recordarte que hay que lavarse los dientes tres veces al día, además de cambiar tu cepillo de dientes cada tres meses. El equipo de Oral B nos cuenta la razón, y es que el principal motivo es que las cerdas suelen desgastarse y por lo tanto disminuye su efectividad. Por otro lado, nos recuerdan que en la boca hay bacterias que se acumulan en el cepillo y las vuelves a llevar a la boca en tu siguiente cepillado.

Además del cambio de cepillo, también toma en cuenta la pasta que usas así como el enjuague bucal, pues así puedes garantizar también el cuidado de las encías y evitar el mal olor.

cada cuánto debes cambiar tu cepillo de dientes.jpg
Foto cortesía Oral B

¿Blanqueamiento?

El cigarro, café y la comida, entre otros factores, pueden contribuir al deterioro del esmalte en los dientes, lo que ocasiona que éstos se tornen a un color ciertamente amarillo. Pero no te preocupes, existen diferentes formas de lograr que vuelvan a ese color blanco reluciente.

La primera forma es acudiendo con un experto que te ofrezca este tipo de tratamientos, aunque también existen algunos productos, como tiras o pastas blanqueadoras, que te pueden ayudar a mejorar el tono. Solamente asegúrate de hacer el proceso adecuado para evitar mayor sensibilidad en los dientes y que se garantice sobre todo, tu salud bucal.

Publicidad

Dientes derechos

O ya pasaste por un proceso de aparatología fija, mejor conocida como brackets, o conoces a alguien que lo ha hecho, ya sea para mejorar la mordida o para enderezar los dientes. Y es que este último punto es una de las principales preocupaciones entre la gente, así que, si es tu caso, ten la certeza de que hay una forma muy efectiva de corregirlos y no es precisamente utilizando fierros que no suelen ser lo más estético.

Se trata de la ortodoncia invisible que son unos alineadores de acetato, los cuales, además de ayudarte a enderezar los dientes, también tienen ciertos beneficios, entre ellos y como su nombre lo dice, son invisibles, además son removibles por lo que podrás quitarlos cuando comas y lavarlos con agua y jabón para asegurarte de que siempre estén limpios. En Dentalia puedes encontrar esta solución con sus especialistas.

cómo enderezar los dientes.jpg
Foto cortesía Dentalia

Visitar al dentista

¿Te acuerdas cuándo fue la última vez que fuiste al dentista? Así como vas al ginecólogo o al oftalmólogo para garantizar un chequeo, también es importante ir con el dentista por lo menos una vez al año para revisar los dientes, pero también para hacer una limpieza. Así que si no te acuerdas de esa última vez, entonces es momento de que vayas haciendo una cita ¡cuanto antes!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad