Cómo mejorar tu sonrisa
Tener una limpieza adecuada
Seguramente tienes este hábito muy bien implementado en tu rutina, pero no está de más recordarte que hay que lavarse los dientes tres veces al día, además de cambiar tu cepillo de dientes cada tres meses. El equipo de Oral B nos cuenta la razón, y es que el principal motivo es que las cerdas suelen desgastarse y por lo tanto disminuye su efectividad. Por otro lado, nos recuerdan que en la boca hay bacterias que se acumulan en el cepillo y las vuelves a llevar a la boca en tu siguiente cepillado.
Además del cambio de cepillo, también toma en cuenta la pasta que usas así como el enjuague bucal, pues así puedes garantizar también el cuidado de las encías y evitar el mal olor.

¿Blanqueamiento?
El cigarro, café y la comida, entre otros factores, pueden contribuir al deterioro del esmalte en los dientes, lo que ocasiona que éstos se tornen a un color ciertamente amarillo. Pero no te preocupes, existen diferentes formas de lograr que vuelvan a ese color blanco reluciente.
La primera forma es acudiendo con un experto que te ofrezca este tipo de tratamientos, aunque también existen algunos productos, como tiras o pastas blanqueadoras, que te pueden ayudar a mejorar el tono. Solamente asegúrate de hacer el proceso adecuado para evitar mayor sensibilidad en los dientes y que se garantice sobre todo, tu salud bucal.