Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero revela las dificultades en su maternidad al grabar 'Alborada'

La cantante y actriz celebra la retransmisión de la telenovela Alborada, que grabó en 2005.
mar 18 enero 2022 03:03 PM
Lucero
La cantante vuelve a las telenovelas con la retransmisión de Alborada

Hace 17 años, Lucero protagonizó Alborada, una de las telenovelas más importantes de su carrera, pero también una de las más difíciles en realizar, pues tenía pocos meses de haber dado a luz a su segunda hija, Lucerito Mijares, por lo que cumplir con ambos compromisos fue complicado.

Alborada, grabada en 2005, inició su retransmisión este lunes 17 de enero por el Canal Las Estrellas. Es una historia de época, bajo la producción de Carla Estrada, también con las actuaciones estelares de Fernando Colunga, Daniela Romo, Arturo Peniche y Ernesto Laguardia, por citar algunos.

Publicidad

En ella, la Novia de América interpreta a Hipólita, personaje entrañable que le dio a ganar un premio Emmy Latino por su desempeño. “Fue una telenovela agotadora porque mi bebita, Lucerito, estaba recién nacida cuando acepté esta historia y José Manuel tenía poco más de 3 años", declaró la actriz en entrevista con el periódico Reforma.

Reveló que al concluir las grabaciones, lo único que desea era salir corriendo para descansar y ver a sus hijos. Cabe recordar que sumaba ocho años de matrimonio con Manuel Mijares: “Para mí, como mamá, era un trabajo exhaustivo. Añoraba regresar a mi casa por las noches y abrazar a mis bebés".

Lo que más le preocupaba era dejar tanto tiempo a Lucerito Mijares, pues la joven que está a punto de cumplir 17 años, el próximo 2 de febrero, se encontraba en su etapa de lactancia. No obstante, “la juventud y la historia me dieron fuerza para sacar adelante este súper trabajo".

Publicidad

Lucero recordó que fue la primera actriz mexicana en recibir un Emmy, lo cual fue muy satisfactorio. Sin embargo, también habló de por qué no regresa a las telenovelas, pues las más recientes que estelarizó fueron Carinha de Anjo en Brasil entre 2016 y 2018 y Por ella soy Eva (2012) en México.

"Todos los proyectos que me han ofrecido, los cuales agradezco muchísimo, no me han enamorado, no me han apasionado como para volver a las grabaciones y a un trabajo que es muy absorbente de todos los días. Me lo pienso más y tiene que ser un proyecto que me encante, que me enamore", explicó.

Durante el primer día de la retransmisión de Alborada, la telenovela se convirtió en tendencia a través de redes sociales dada la relevancia de la historia y de Lucero como protagonista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad