Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al estilo 'Emily in Paris', Camila Sodi presume sus vacaciones en Francia

La actriz compartió imágenes de los paisajes, así como monumentos icónicos que disfrutó.
mar 18 enero 2022 12:07 PM
Camila Sodi
Camila Sodi disfruta de unas vacaciones en París

Camila Sodi hizo una pausa en su ajetreada agenda de trabajo para viajar a París, Francia donde disfruta de unas inolvidables vacaciones en paisajes turísticos, monumentos icónicos y con la deliciosa gastronomía del lugar.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la actriz de 35 años compartió una serie de fotografías en las que se le observa contenta y radiante desde la habitación del hotel en el que se hospedó. También se le ve admirado la Torre Eiffel frente a la puesta del sol.

Publicidad

“París, te amo” y “París, mi amor”, escribió Camila sobre las imágenes, al mismo tiempo que mostró a sus más de dos millones de seguidores todo aquello que desayunó en la cama y después, otro tipo de extravagantes platillos que probó.

En una de las fotografías que más llamaron la atención, Camila extiende sus brazos al cielo mientras acompaña la frase: “Gracias vida por tanto”

Pero a la llamada Ciudad del Amor, la protagonista de Rubí no viajó sola, en algunas imágenes se le observa al lado de su amigo, el maquillista Ossiel Ramos Abarca, con quien comparte una copa de vino, luego él la abraza y finalmente simulan que se darán un beso en la boca. “Te amo”, escribió ella.

Publicidad

Camila Sodi atraviesa por un momento de plenitud en su vida tras los éxitos que se ha anotado como actriz. Fue en septiembre pasado cuando anunció que se mudaría a España para cumplir con varios compromisos de trabajo.

Camila Sodi
Camila Sodi disfruta de unas vacaciones en la Ciudad del Amor

A principios de 2022 publicó que se encontraba esquiando en la nieve al lado de sus hijos Fiona y Jerónimo, quienes ya son adolescentes, pero tanto ella como su papá, el actor Diego Luna, han preferido mantener en anonimato la identidad actual de ambos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad