Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que 'Chicharito' prohibió a Sarah Kohan mostrar a sus hijos en redes

Según rumores, Javier Hernández no le permite a su ex que publique imágenes en las que se vean las caritas de Noah y Nala.
sáb 11 septiembre 2021 09:59 AM
sarah-kohan-bebes.jpeg
Sarah Kohan con sus hijos Noah y Nala Hernández.

El proceso de divorcio entre Javier Chicharito Hernández y su todavía esposa Sara Kohan aún no se concreta.

Según documentos obtenidos por el portal TMZ a principios de julio, ella lo había acusando ante una corte de ser un papá ausente, además de que pidió una pensión mensual de 100 mil dólares, lo equivalente a dos millones de pesos mexicanos, aproximadamente.

Publicidad

Ahora, según rumores Chicharito le prohibió que muestre a sus hijos, Noah y Nala, en redes sociales.

La cuenta de Instagram @chamonic asegura que el futbolista mexicano no le permite a su ex que los niños aparezcan en sus redes.

"Me dicen que Chicharito Hernández le prohibió a su esposa Sarah volver a mostrar la cara de sus hijos en sus redes sociales. Por eso, desde hace días sólo muestra la espalda, el perfil, pero no su carita", se lee en un post de la cuenta.

Si se revista el perfil de Kohan, en las últimas publicaciones en las que salen sus hijos, sólo se ven de lejos o de perfil. Incluso, su última foto con Chicharito es de junio de 2020, cuando Noah cumplió un año.

Publicidad

La última publicación en la que se les ve la cara a los niños, es del 5 de julio; incluso eliminó una foto del cumpleaños de Noah, su hijo mayor, celebrado en junio.

Hasta el momento no ha quedado claro si Sarah decidió eliminar ese tipo de contenido de sus redes sociales o si lo hizo a petición de su ex, quien hasta ahora tampoco ha querido hablar de su separación.

Por lo pronto, tras dos meses de ausencia debido a una lesión, el futbolista se reincorporará con el equipo LA Galaxy para el que juega.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad