Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar de su ruptura, ‘Chicharito’ deja ver lo que siente por Sarah Kohan

El futbolista reveló lo mucho que significa para él haber debutado como papá y lleno de halagos a la modelo australiana a quien definió como una mamá espectacular.
lun 03 mayo 2021 02:17 PM
Javier ‘Chicharito’ Hernández y sus hijos Noah y Nala
Javier ‘Chicharito’ Hernández y sus hijos Noah y Nala

En medio de los rumores que apuntan a que Javier ‘Chicharito’ Hernández solicitó la demanda de divorcio de la australiana Sarah Kohan, madre de sus hijos Noah y Nala, el futbolista compartió cómo ha impactado la paternidad su vida, además, habló de su pareja, Sarah Kohan .

Durante una charla con el periodista León Krauze, para el canal deportivo TUDN, ‘Chicharito’ reveló lo mucho que significa para él haber debutado como papá hace algunos años, una experiencia que define como reveladora, pues a través de este papel ha logrado redescubrirse desde otros ángulos.

Publicidad

“Es un espectáculo (la paternidad) … los nacimientos de mis niños me confirmaron muchísimas cosas exactamente que yo creo en el amor… Son mis hijos, tienen tu ADN, tienen tu apellido, tienen tu sangre, se parecen a ti, tienen cosas que tú haces, es tan increíble”, aseguró el futbolista durante la entrevista con Krauze.

“Es un espectáculo porque te hace crecer… yo no los tengo a ellos (a mis hijos), ellos nos tienen a nosotros (sus padres), y ese constante aprendizaje de amarlos, de enseñarles límites, de estar presente, de cómo ser el mejor padre que cada uno pueda ser, con nuestra esencia”, agregó.

El futbolista destacó el orgullo que lo invade al ver crecer a Noah y Nala, en quienes se ha visto reflejado. Además, durante la charla, Javier habló de Sarah Kohan, reconociendo la gran labor que ha hecho la modelo australiana como mamá de sus hijos.

Javier ‘Chicharito’ Hernández y sus hijos Noah y Nala
Javier ‘Chicharito’ Hernández y sus hijos Noah y Nala

“También quiero decirlo aquí, encontré a una madre de mis hijos espectacular. La madre de mis hijos es espectacular, que también yo creo que eso nos ayuda muchísimo a que yo pueda ser un mejor padre con lo que yo soy, también ella pueda ser una madre con lo que ella es”, reiteró.

Publicidad

El tapatío reconoció lo mucho que ha influido la presencia de Sarah. “Yo creo que soy un padre muy bueno hacia mis hijos, pero también tengo que decir que yo no podría ser un muy buen padre si nuestros hijos no tuvieran una madre espectacular. Mis dos chiquillos son eso, día a día en constante crecimiento”, aseguró.

En ese mismo espacio, el ‘Chicharito’ explicó cómo visualiza la relación que tendrá con sus hijos en el futuro y recalcó que los educará para que ellos tengan la libertad de tomar las mejores decisiones en su vida.

“Yo veo ahí a todos, veo a familias, veo a generaciones. Veo a dos seres humanos que van a vivir su vida, yo lo único que quiero es expresarles mis experiencias, mis opiniones, mis visualizaciones, mis cuestiones, mis sentimientos. Ellos tomarán su camino, tomarán sus decisiones, harán lo que querrán hacer pero lo que también quiero enseñarles y que sientan es a un padre y a un ser humano pleno”, explicó el mexicano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad