Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a ‘Chicharito’ llorando por lesión física

El jugador compartió un inspirador mensaje en sus redes.
sáb 31 julio 2021 03:22 PM
CHICHARITO1.jpg
Javier "Chicharito" Hernádez.

A casi un mes de haber sido demandado por su ex, Sarah Kohan, y luego de haber sufrido una severa lesión, el jugador mexicano no pudo más con la presión y fue captado mientras rompía en llanto durante uno de sus entrenamientos.

Publicidad

Sin embargo, para el defensa mexicano esto es sólo parte del camino que debe trazarse a la hora de cumplir un sueño, por lo que él mismo compartió el video y lo acompañó de un inspirador mensaje.

“Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles y está en uno tomarlo como algo negativo o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100% @roydianchan La decisión de continuar y seguir está en ti”, escribió.

En el clip se ve cómo el “Chicharito” no pudo contener el llanto mientras practicaba push ups y, cuando su instructor Roydian lo notó, se acercó, lo ayudó a bajar de las barras y lo abrazó, mientras se retiraba limpiándose las lágrimas.

Publicidad

De inmediato sus seguidores comentaron con mensajes de apoyo y aliento para el mexicano, entre los que destacan los de algunos famosos.

“Ánimo!!! Todo estará bien”, le escribió su compatriota y paisano, el tapatío Sergio “Checo” Pérez, el piloto de la Fórmula 1.

chicharito (1).jpg
Chicharito Hernández

El delantero mexicano sufrió una lesión que le impidió iniciar el partido de Los Angeles Galaxy ante Sporting Kansas City pese a que ya había sido confirmado como titular. Durante el calentamiento sufrió una molestia en la pantorrilla y por esta razón el cuerpo técnico que encabeza Greg Vanney debió hacer la sustitución.

En el terreno personal tampoco marchan nada bien las cosas para Javier Hernández, pues hace un mes, Sara Kohan lo demandó por ser un “papá ausente”, con lo que busca obtener una pensión alimenticia y la custodia total de los dos hijos que procreó con el mexicano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad