Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niegan que hijo de Camilo Sesto esté al borde de la muerte: esto se sabe

Lourdes Ornelas, mamá de Camilo Blanes, reveló cómo se encuentra realmente, luego de los rumores de que los médicos lo habían desahuciado.
mié 12 enero 2022 03:38 PM
Camilo Blanes y Camilo Sesto
Camilo Blanes y su papá Camilo Sesto.

La salud de Camilo Blanes dio mucho de qué hablar en las últimas horas, después de una revista revelara que una fuente cercana a la familia indicó que el heredero de Camilo Sesto se encontraba en una situación crítica y se debatía entre la vida y la muerte.

Aparentemente le practicaron una traqueotomía y estaba conectado a un ventilador tras haber colapsado su sistema respiratorio, además de que el hígado y riñón estaban en el mismo estado.

Publicidad

Sin embargo, la periodista Pati Chapoy negó tajantemente esta información en el programa Ventaneando y contó algunos detalles del estado real de salud del hijo del intérprete español.

"Efectivamente, sí estuvo al borde de la muerte, el día de hoy no es así, Rosario Murrieta se comunicó con Lourdes (Ornelas) a España anoche y todavía hoy en la mañana, y dice que efectivamente ya va de salida, en cuanto a que ya no está en terapia intensiva, está en una habitación", reveló Chapoy.

De lo declarado por la mamá de Camilo, Pati agregó que "está muy bien tratado, por fortuna y que el muchacho en cuanto recupera el sentido, porque estuvo en coma, lo primero que le dijo a su mamá 'quiero que me ayuden ya a dejar las adicciones que tengo'".

De la misma forma, la titular del programa de espectáculos contó que Blanes confesó sus deseos de alejarse de las drogas.

Publicidad

Afortunadamente Camilo tiene una novia que ha sido de una gran ayuda, no nada más a Camilo, también a Lourdes, y a toda la familia lo ha ayudado (…) y Lourdes ya le solicitó al hospital que si ellos pueden ayudar a que empiece a recuperarse de las adicciones

Lourdes Ornelas y Camilo Blanes
Lourdes Ornelas y su hijo Camilo Blanes.

A finales del mes de noviembre se reportó que Camilo Blanes, de 38 años, había ingresado a terapia intensiva luego de que lo encontraran tirado e inconsciente en una carretera de Madrid, España. Según los informes, el heredero de Camilo Sesto tuvo un fuerte accidente por manejar en bicicleta en estado inconveniente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad