Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Camilo Sesto dice por qué tardó un mes en recoger las cenizas de su papá

El hijo del cantante emitió un comunicado, a través de sus abogados, para explicar el motivo de la demora, tras fuertes críticas recibidas.
vie 11 octubre 2019 11:27 AM
Así lucía el cantante hace algunos años.
Así lucía el cantante hace algunos años.

A poco más de un mes de la muerte del cantante español Camilo Sesto , su hijo, Camilo Blanes, enfrenta la polémica más reciente, en la que algunos medios lo atacaron por tardar en recoger las cenizas de su papá.

El hijo del intérprete emitió un comunicado, a través de sus abogados, para aclarar la situación que retrasó la entrega de los restos de su padre, misma que aclara fue contra su voluntad.

Publicidad

“El retraso de la obtención de dichas cenizas ha obedecido a la necesidad de contar con la autorización de terceras personas para su recogida”, se dijo en el documento fechado en 9 de octubre y elaborado en Madrid.

D. Camilo Blanes Ornelas ha intentado recuperar desde el primer momento las cenizas de su padre. Así se lo hizo saber en la misma semana de su fallecimiento a la empresa funeraria y, desde entonces, no ha cejado en dicho empeño

“Como es lógico, el primer interesado en tener las cenizas de su padre es precisamente nuestro cliente, que es quien más ha lamentado la situación generada”, continúa el documento.

Camilo Sesto y Camilo
Camilo Sesto y Camilo Blanes

Sin embargo, ni Blanes ni sus abogados han declarado quiénes son los terceros involucrados ante dicho retraso en la entrega.

Medios locales afirman que el responsable podría ser Cristóbal Huete, colaborador cercano de Camilo Sesto, quien reveló que Blanes aún no tenía consigo las cenizas del cantante.

“¿En qué mundo un hijo no puede recoger las cenizas de su parte y llevarlas al lugar que considere oportuno sin necesidad de firmas?”. Pese a esto, Huete ha negado tener el poder para decidir el futuro de los restos del intérprete ibérico.

Publicidad

Recientemente se dio a conocer que el hijo de Camilo Sesto ya tomó posesión de algunos de los bienes heredados por el cantante. Instalado en la casa de su padre, en Torrelodones, España, Camilo Blanes explica que por el momento no piensa volver a México y que tiene en puerta el lanzamiento de su nuevo álbum, mismo en el que ha estado trabajando desde hace varios meses.

Luego de las polémicas declaraciones realizadas por su madre, es el propio Camilo Blanes quien desmiente los rumores y asegura que la relación con Sesto era más que buena y muy cercana.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad