Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empeora la salud del hijo de Camilo Sesto: es llevado a terapia intensiva

Tras su reciente ingreso al hospital como consecuencia de varios de fiesta, se reporta que Camilo Blanes ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos.
dom 28 noviembre 2021 02:55 PM
Camilo Sesto y Camilo
Camilo Sesto y Camilo Blanes

Tras su reciente ingreso al hospital como consecuencia de varios de fiesta, se reporta que Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos.

De acuerdo con la prensa española, Blanes no presenta mejoría en su salud, por el contrario empeoró, razón por la que fue llevado a la UCI.

Publicidad

La versión de Lourdes Ornelas, su mamá, es que es a causa de una neumonía, mientras que personas allegadas a Camilo aseguran que el motivo que lo llevó al hospital son sus adiciones.

Para Camilo Blanes, la muerte de su papá fue un duro golpe que lo llevó de nuevo a recaer en sus adicciones. Durante años ha pasado estancias en varios centros de rehabilitación tanto en México como en Madrid.

“Es un tema difícil porque es la persona la que tiene que buscar ayuda. Cualquier persona que tenga un problema así tiene que querer salir”, declaró Lourdes Ornelas, en diciembre de 2019, tres meses después de la muerte de Camilo Sesto.

Camilo Blanes y Camilo Sesto
Camilo Blanes y Camilo Sesto.

Publicidad

El hijo de Camilo Sesto permanece ingresado desde este miércoles, día que coincidió con su 38 cumpleaños, en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda, en Madrid.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad