Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Camilo Sesto es internado de emergencia tras varios días de excesos

El joven festejó su cumpleaños con todo tipo de excesos y la celebración le pasó factura.
jue 25 noviembre 2021 10:28 AM
Camilo Sesto y Camilo
Camilo Sesto y Camilo Blanes

El hijo del cantante Camilo Sesto está causando preocupación por su comportamiento, y su reciente ingreso a un centro de salud. Se presume que habría recaído en adicciones.

Publicidad

Camilo Blanes tuvo que ser ingresado de emergencia, este miércoles según reportan medios españoles, presuntamente su festejo de cumpleaños se habría salido de control, por lo que se rumora que recayó en el consumo de drogas.

Según lo publicado por la revista Semana, el hijo y heredero universal de la fortuna del cantante, Blanes, tuvo una celebración de varios días en una de sus mansiones, en la que se presume, hubo todo tipo de excesos.

Por otro lado, el medio 20 minutos, tuvo una charla recientemente con ‘Camilin’ (como es llamado en España), y ahí pudieron constatar algunas conductas extrañas del joven, por ejemplo, reportan que asegura ser un enviado celestial que tiene como misión poner a salvo a la humanidad.

Publicidad

Una fuente le dijo a 20 minutos que la conducta de Camilo es inestable e impredecible, tiene constantes cambios de humor y no existe forma de controlarlo cuando explota.

"Cuando está lúcido es una persona maravillosa, pero luego se transforma en alguien muy diferente para sí mismo y para el resto", dijo el informante.

Trascendió que la mamá de Camilo, Lourdes Ornelas, estaría buscando una resolución de incapacidad para manejarse por sí mismo, sin embargo, no ha tenido éxito.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad