Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Camilo Sesto niega haber tenido una mala relación con el cantante

Camilo Blanes aclaró que la relación con su padre fue muy cercana y dijo que, por el momento, no planea regresar a México.
mar 08 octubre 2019 09:43 AM
Camilo Sesto y Camilo
Camilo Sesto y Camilo Blanes

A justo un mes de la muerte del cantante Camilo Sesto, su hijo, Camilo Blanes ya tomó posesión de los bienes que heredó de su papá.

Desde el pasado 8 de septiembre que murió el cantante español se ha especulado mucho sobre la relación que Camilin, como es conocido en España, llevaba con el cantante, sin embargo es ahora el hijo de Sesto quien aclara cómo era la relación con su papá.

Publicidad

Instalado en la casa de su padre, en Torrelodones, España, Camilo Blanes explica que por el momento no piensa volver a México y que tiene en puerta el lanzamiento de su nuevo álbum, mismo en el que ha estado trabajando desde hace varios meses.

Luego de las polémicas declaraciones realizadas por su madre, es el propio Camilo Blanes quien desmiente los rumores y asegura que la relación con Sesto era más que buena y muy cercana.

Nuestra relación era muy buena y cercana
Camilo Sesto
Camilo Sesto

Según el testamento, entre las últimas voluntades de Sesto estaba la de crear un museo homenaje en su tierra natal, Alcoy, en Alicante. Un proyecto en el que el mismo Blanes ha asegurado este fin de semana que va a participar.

Voy a velar por el legado de mi padre. Y uno de esos proyectos es poner en marcha el museo de Alcoy

Asimismo, también se está respetando la voluntad de Sesto al mantener al margen de sus propiedades a la madre de Blanes, Lourdes Ornerllas, con quien se dice, tenía muchas restricciones, una de ellas entrar a su casa.

Algo que pese a que Ornerllas viajó junto a Camilo Blanes para los servicios funerarios del cantante se ha cumplido, pues Ornellas no vive junto a su hijo y se desconoce si ella también planea mudarse al continente europeo.

Publicidad

Aunque se ha especulado que el hijo de Sesto tiene fuertes problemas de adicción y algunos trastornos mentales como depresiones constantes, el hijo del cantante no ha querido hablar al respecto y ha trascendido que su silencio puede deberse a que tiene pactada una entrevista exclusiva con un medio ibérico, sin embargo, por el momento no ha existido ninguna confirmación sobre dicha entrevista y Blanes ha optado por el silencio ante estos delicados temas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad