Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a los actores de TV Azteca que se fueron a Televisa y viceversa

Ellos son los famosos que cambiaron de televisora, ya sea de TV Azteca a Televisa o al revés. Algunos dejaron las telenovelas para convertirse en conductores.
mié 12 enero 2022 10:20 AM
Silvia Navarro, Anette Michel y Bárbara Mori
Silvia Navarro, Anette Michel y Bárbara Mori.

Con el fin de las exclusividades en las televisoras, muchos famosos decidieron cambiarse de empresa en busca de nuevas oportunidades laborales; a lo largo de los últimos años hemos visto desfilar a diferentes personalidades en los foros tanto de Televisa como de TV Azteca.

Uno de los casos más recientes fue el de la conductora Carmen Muñoz, quien se incorporó a las filas de Televisa para participar como presentadora invitada al programa Hoy y, de acuerdo con la periodista Maxine Woodside, será la nueva conductora del reality show Big Brother; además de que los productores se la estarían peleando para que trabaje con ellos.

Publicidad

Tania Rincón, quien formó parte de Venga la Alegría y estuvo por 11 años en TV Azteca hizo su debut como conductora de Hoy en octubre del año pasado. La encargada de darle la bienvenida fue Andrea Legarreta, quien le dedicó unas tiernas palabras para confirmar su debut oficial; hay que precisar que Rincón ya había conducido Hoy en otras ocasiones, pero como invitada.

"Ya era como de nuestra familia, era como nuestra niña adoptiva, pero hoy le damos la bienvenida formal a esta muñeca que va a formar parte de esta aventura", dijo Andrea.

Inés Gómez Mont ganó popularidad como conductora de los programas Los 25+ y Ventaneando en TV Azteca, sin embargo, en 2016 se incorporó a Televisa como conductora del programa Cuéntamelo Ya y posteriormente se convirtió en la titular del reality show de cocina, Familas frente al fuego.

Uno de los casos más sonados fue el de Silvia Navarro, quien fuera reconocida como la Reina de las Telenovelas en TV Azteca, tras gozar de éxito y reconocimiento en la televisora, en 2009 la actriz firmó un contrato con Televisa para participar en los melodrmas Mañana es para siempre, Cuando me enamoro, Amor bravío y Mi corazón es tuyo, recientemente concluyó su participación en La suerte de Loli para la cadena Telemundo.

La vida profesional de Anette Michel dio un giro significativo tras abandonar las filas de TV Azteca; decidió tocar puertas para probar suerte en otra de las facetas profesionales que tanto le apasionan, la actuación.

Por tal motivo, no dudó en acercarse a Televisa, empresa que le abrió las puertas y que finalmente le dio la oportunidad de sumarse a la lista de su talento de estrellas en el melodrama Volverte a ver, producido por Ignacio Sada.

Publicidad

Mariana Torres comenzó su carrera en telenovelas como Como en el cine, Por ti y Dos chicos de cuidado en la ciudad. Tras varios años de trabajar como actriz y conductora se unió a las filas de Televisa para protagonizar la bioserie de Lupita D'Alessio.

Claudia Álvarez llegó a Televisa en el 2008 con la serie El equipo, posteriormente estuvo en Dos hogares, Porque el amor manda y en Hasta el fin del mundo.

Andrés Palacios saltó a la fama en TV Azteca con telenovelas como Amor en Custodia y Las Juanas. En 2015 se integró a Televisa y ahora protagonizará la telenovela ​​Amor Dividido.

Adriana Louvier inició su carrera en el 2000 con la telenovela Golpe bajo, de TV Azteca, y tras participar en una decena de proyectos abandonó la empresa que la vio nacer y tomó la historia Yo no creo en los hombres en la televisora de San Ángel.

Bárbara Mori es egresada del CEFAC (Centro de Formación Actoral), la escuela de TV Azteca. Para la televisora trabajó en Mirada de Mujer, Amor es querer con alevosía y Súbete a mi moto. En 2004 cambió de casa y su trabajo más famoso fue Rubí.

Sandra Echeverría inició su carrera en Azteca con Súbete a mi moto, después la vimos en Soñarás y en algunos proyectos de Argos. En 2011 trabajó en Televisa en La fuerza del destino y más recientemente protagonizando la nueva versión de La Usurpadora.

También Gabriela Spanic fue reclutada por Televisa y a finales de los años 90 protagonizó La usurpadora con gran éxito y posteriormente Soy tu dueña. Decidió cambiar de aires y probar suerte con la competencia, donde fue protagonista de Emperatriz y La otra cara del alma, para luego regresar y participar en el melodrama Si nos dejan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad