Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demian Bichir recuerda con emotivo mensaje a su fallecida esposa Stefanie Sherk

El actor mexicano Demian Bichir recordó en redes sociales a su difunta esposa Stefanie Sherk
mar 11 enero 2022 12:17 PM
Demian Bichir y Stefanie Sherk
Demian Bichir y Stefanie Sherk

Demian Bichir recordó con amor a su difunta esposa, la actriz Stefanie Sherk, quien en 2019 se quitó la vida tras atravesar por un cuadro de depresión. A través de sus redes sociales, el actor mexicano compartió un breve pensamiento junto a una foto de la intérprete.

"Siempre en nuestras sonrisas, en nuestros corazones y en nuestras oraciones. Stefanie Sherk 1976-2019", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Como era de esperarse, sus seguidores le enviaron muestras de cariño y apoyo. "Un abrazo con cariño para ti", "Ella siempre estará en su corazón y desde el cielo lo está cuidando", "Un abrazo enorme, las crisis de aniversario no son fáciles. Pero aquí estamos y ellos con nosotros", "Damian, ella es tu ángel", "Un gran amor nunca se olvida" y "¡Dios le bendiga y le dé mucha fuerza! ¡Un fuerte abrazo!" fueron algunos comentarios que recibió.

El 20 abril de 2019 se dio a conocer que Stefanie Sherk se había quitado la vida tras atravesar por depresión, un padecimiento que había tenido en diversas ocasiones. La actriz tenía 37 años en el momento de su muerte.

Fue el mismo actor y el padre de Stefanie quienes la encontraron con pesas atadas a su espalda y tobillos en el fondo de la alberca de su casa en California. Aunque el padre de Sherk trató de darle reanimación cardiopulmonar, no pudo volverla en sí y a los ocho días de estar en cuidados intensivos fue declarada muerta.

Publicidad

El reporte oficial declaró que la modelo canadiense murió por una encefalopatía anóxica, una condición derivada de la privación de oxígeno al tejido cerebral que da como resultado una pérdida funcional del cerebro.

Aquí con Stefanie Sherk.
Aquí con Stefanie Sherk.

Bichir declaró que Sherk tenía un historial médico de depresión, ansiedad e insomnio. Se cree que fue resultado de la depresión que sufría por la muerte reciente de su abuela y su perro, unos días antes. También se comentó que Sherk tenía ideas suicidas, pero nunca había intentado quitarse la vida.

Demian Bichir habló en alguna ocasión lo que significó para él la muerte de Sherk. "Todos sufrimos alguna pérdida irreparable. Sí o sí, en algún momento de nuestras vidas eso es algo que va a ocurrir, querámoslo o no. Es un hecho. Ya sea que pase temprano o tarde en la vida, nunca estamos preparados. Los seres humanos celebramos y nos preparamos para un nacimiento, pero no estamos listos para pasar por una pérdida", declaró en entrevista para The Associated Press.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad