Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: La romántica primera foto de Demian Bichir con su guapa novia

Demian Bichir y su novia, la bailarina italiana Victoria Aletta, hicieron su debut oficial en Instagram
vie 03 septiembre 2021 11:21 AM
victoria-demian.jpeg
Victoria Aletta y Demian Bichir debutan oficialmente su romance en redes.

Hace poco más de una semana, Demian Bichiri confirmó su noviazgo con la bailarina italiana Victoria Aletta, con quien habría iniciado una relación a principios del verano de este año. El actor había publicado un romántico poema para su nueva pareja, a quien le lleva 35 años.

Publicidad

"Entraste a mi vida sin aviso / Y después abriste tu corazón para albergar al mío. Nos sujetamos fuertes. Nos amamos en lo más alto. @victoria_aletta”, había escrito Demian Bichir junto a tres fotos de Victoria en las que aparece bailando en puntas en plena calle.

Victoria Aletta también hizo un post en Instagram con un amoroso mensaje para su novio: “Quiero que veas todo conmigo. Quiero ver todos los atardeceres contigo @demianbichiroficial. Sólo muévete”, escribió la italiana, a lo que su novio respondió: “Será un honor” junto a un corazón rojo.

Ahora la pareja hizo su debut oficial en redes sociales en una foto que Victoria Aletta compartió con sus seguidores.

Publicidad

En la imagen aparece la pareja viéndose a los ojos en lo que parece ser una comida romántica. Sobre la relación, la bailarina escribió: “Todo es amor, tú eres el mío. Mi felicidad. Tú y yo es todo lo que necesitamos, nosotros somos todo #sefeliz #lavidaesbella”.

Como ya es costumbre, Demian respondió al post. En esta ocasión le contestó “Hermosa mujer mía” y reposteó la publicación en sus stories.

Demian Bichir había estado concentrado cien por ciento en su trabajo desde abril de 2019, cuando falleció su esposa, Stefanie Sherk. De hecho, era común que el actor le dedicara emotivos mensajes en redes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad