Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El admirable gesto de Beatriz de York con su hijastro

Todos son familia: Por medio de un pequeño pero significativo gesto, la hija del príncipe Andrés dejó claro que el hijo de su esposo Edoardo tiene un lugar especial en su corazón.
martes 11 enero 2022
Philippos Of Greece Wedding In Athens
La princesa Beatriz tiene constantes muestras de cariño hacia Woolfie, su hijastro de cuatro años.

La princesa Beatriz de York fue captada usando una pieza de joyería que deja al descubierto el cariño que tiene por todos los miembros de su familia. Cuando decimos todos nos referimos no sólo a Edoardo Mapelli Mozzi, con quien se casó en 2020, y a su bebé Sienna Elizabeth, nacida el pasado septiembre, sino también a Christopher Woolf, primer hijo del desarrollador londinense con su ex pareja, Dara Huang.

Publicidad

La princesa usa un colgante que lleva las iniciales E, por su esposo, S, por su primogénita, y también la W, por Woolfie, como llaman de cariño al pequeño de cuatro años. Los collares, en oro de 18 quilates, son de la firma británica Edge of Ember y tienen un precio aproximado de 165 dólares. Beatriz fue captada usándolos mientras andaba de shopping en Londres.

No es la primera vez que Beatriz muestra una seña de cariño por Woolfie. Tras el nacimiento de Sienna, la princesa de York lo mencionó en el anuncio oficial de su llegada, en el que aseguró que “Woolfie es el mejor hermano mayor con Sienna”.

La hija mayor de Andrés de York y Sarah Ferguson lo tiene presente en todo momento. En un artículo escrito para el diario Evening Standard con motivo del Día Mundial del Libro, dijo que ser la madrastra de Christopher era un “gran honor” y que había disfrutado de momentos “increíbles” en la pandemia mientras le leía historias.

A pesar de que no existen imágenes del niño, algo pensado específicamente para proteger su identidad ahora que su padre forma parte de la familia real inglesa, Woolfie cumplió el importante papel de paje y padrino en la boda de su padre con la princesa.

 
 
Publicidad
Publicidad