Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés García vs Anabel Hernández: ¿qué pasa y por qué la quiere demandar?

Andrés García dijo que piensa demandar a Anabel Hernández por ligarlo con narcotraficantes. Esto es lo que debes saber acerca del pleito entre el actor y la periodista.
mar 11 enero 2022 04:56 PM
Andrés García y Anabel Hernández
Andrés García y Anabel Hernández

Andrés García se sumó a la lista de famosos que amenazaron con demandar a Anabel Hernández por su más reciente investigación publicada en el libro Emma y las otras señoras del narco. El actor le envió un contundente mensaje a la periodista.

En su canal de YouTube el actor se defendió de lo que publicó Hernández sobre él y su vínculo con Arturo Beltrán Leyva, negando rotundamente todos los señalamientos, además, aseguró que él es el actor más famoso del continente y que la periodista se está aprovechando de eso para obtener atención.

Publicidad

“Tengo que contestarle a una periodista, disque periodista, cretina y trepadora, que se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y que las va a tener que comprobar porque la voy a demandar. Se permitió el lujo de decir que yo soy socio de los narcos. Narcos su chin* madre y su papá, a ellos puede señalar de narcos”, aseguró el actor en su video.

García confirmó que mantuvo una estrecha amistad con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, quien constantemente lo visitaba en Acapulco, pero negó haber mantenido algún tipo de negocio con él.

"Los conozco a casi todos (narcotraficantes), y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez".

"Héctor Beltrán (Leyva) fue mi gran amigo, pero nunca hicimos ningún negocio. ¿Y me visitaba? Claro que sí, y la pasábamos muy bien y nos tomábamos un tequila juntos. Ojalá hubiera sido socio de él, estaría multimillonario ahora".

Publicidad

Andrés García demandará a Anabel Hernández

En su video, Andrés García lanzó varios insultos contra Anabel Hernández y aseguró que la demandará.

“Dice usted en su libro que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, y como le digo, los conozco a casi todos, y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez porque la voy a demandar. No puede andar diciendo tonterías para hacerse famosa”, aseguró el actor en su video.

"Sí conozco a casi todos los narcos y algunos son muy caballeros, la mayoría no como ella. ¿Por qué? Porque soy una figura pública y se me acercan para conocerme y es mi trabajo ser amable y contestarle al público sean quienes sean. No me voy a poner a preguntarle usted a qué se dedica para ver si puedo hablar con usted porque sino esta pendeja va decir que usted es un asesino y que tengo tratos con asesinos"

Penguin Random House, la editorial que publica la más reciente obra de Hernández, censuró las declaraciones del actor.

"Desde la salida del libro en diversos pronunciamientos el actor Andrés García ha aceptado y corroborado el contenido en lo que se refiere a su persona. En su más reciente video vuelve a confirmar lo investigado por la autora sobre sus encuentros con integrantes del Cartel de los Beltrán Leyva”, señaló el grupo en un comunicado este lunes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad