Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Libros que tienes que leer si buscas equilibrio en tu vida personal

¡Enfoca tu vida en pensamientos positivos! para esto, te traemos una serie de libros que aportan paz y bienestar en cada una de sus páginas.
lun 10 enero 2022 01:12 PM
libros bienestar
libros bienestar

Con estos 5 libros de wellness y de superación personal podrás empezar a vivir una vida mucho más plena, enfocando tus acciones a los objetivos y metas que quieras lograr; pero, sobre todo, poniéndote a ti y a tu salud como prioridad.

Publicidad

El autor Osho nos revela las claves para entender la naturaleza de nuestras emociones en el libro Bienestar emocional. Aunque expresar tus sentimientos puede asustar o lastimar a los demás, al reprimirlo, nos hacemos daño a nosotros mismos. La lectura de Osho, funciona como una guía única y estimulante para vivir más pleno y en armonía con nuestras emociones. A través de este libro podrás aprender a que tus emociones no te dominen, logrando que las situaciones más difíciles y desafiantes dejen de causarnos sufrimiento.

Bienestar emocional
Bienestar emocional

Cambia tu mente, sana tu cuerpo
El Dr. David Hamilton es uno de los pioneros más importantes en el campo de la conexión mente-cuerpo. Este libro te enseñará que la sanación con el pensamiento no sólo es posible, sino que puede ser una realidad. En el libro explica cómo nuestra forma de pensar afecta nuestro cuerpo por lo que lograrás hacer este cambio en tu vida. Cambia tu mente y conviértela en una verdadera fuente de bienestar.


Cambia tu mente, sana tu cuerpo
Cambia tu mente, sana tu cuerpo

Publicidad

El poder del ahora
Es una guía fundamental para la vida. En ella, su autor te va a proponer métodos específicos que pueden poner fin a tu sufrimiento. Emprende un viaje a tu interior y ve creando ese camino para encontrar la paz. Este libro está hecho para enseñarte un nivel de desapego que genere una ruptura con el ego. La estrategía es vivir completamente en el presente y para que puedas cumplir tus propósitos.

El poder del Ahora
El poder del Ahora

Gaby Pérez, a través de su libro Viajar por la vida te pondrá a reflexionar. Este libro busca guiarte en el viaje más importante que emprenderás: tu propia existencia. De su mano, te harás más consciente de las pérdidas, las ganancias y las lecciones de cada experiencia, y aprenderás cómo hacer de la tanatología un elemento fundamental de tu caja de herramientas emocionales para cargar el equipaje correcto y dejar ir aquel que te reste felicidad.

Viajar por la vida
Viajar por la vida

Publicidad

Sé amable contigo mismo
La búsqueda incansable de una autoestima sana se ha convertido en algo muy complicado. La cultura competitiva que nos rodea, nos indica que tenemos que estar por encima de la medida para sentirnos bien con nosotros mismos. Con ayuda del autor Kristin Neff, encuentra esa alternativa a la autoestima que represente un camino mejor y más eficaz hacia la felicidad.

Sé amable contigo mismo
Sé amable contigo mismo

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad