Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La petición de Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo sobre su testamento

Aunque el comediante no reveló quiénes son sus herederos, ya tiene todo en orden; bromeó con su esposa y le pidió algo que dejó sorprendidos a todos.
jue 06 enero 2022 09:13 AM
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo seguirá pronto el ejemplo de Eugenio Derbez y pondrá en orden su testamento.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo reflexionaron sobre la familia y lo provisorios que han sido en caso de perder la vida, sobre todo con su testamento.

Publicidad

Debido a las tragedias que se han suscitado en el medio artístico, la pareja fue cuestionada en el programaVentaneando de si tenían todo en orden con su herencia, por lo que el comediante inmediatamente dijo: "Bueno, yo sí".

Sin embargo, Alessandra respondió titubeando: "Todo, todo en orden", pero al notar la mirada que le hizo Eugenio, recapacitó y agregó: "Yo no".

Familia Derbez Rosaldo
La familia Derbez pasó las fiestas decembrinas en Universal Orlando.

Posteriormente, Derbez se mostró sorprendido con la respuesta de su esposa y la cuestionó: "¿Tú también? (Tiene listo el documento)", a lo que nerviosa la cantante replicó, "bueno no. Él tiene todo, todo en regla, yo allá voy, ahí voy".

Apelando a su característico sentido del humor, el también productor añadió: "Ella es la que cree que (lo hará algún día)…", por lo que la integrante de Sentidos Opuestos recalcó: "No creo nada, ya me voy a poner (a redactar su testamento)".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad