En entrevista con Karla Díaz, en su programa Pinky Promise, la esposa de Derbez confesó que su enfermedad la tuvo al límite y compartió los cambios que vivió durante este tiempo.
"Todos estos primeros meses del 2021, híjole, susto tras susto. Entonces, ha sido muy fuerte, pero estoy bien. Es que bendito Dios siempre he gozado de salud perfecta y siempre me he sentido bien, pero cuando de repente te empiezas a sentirte mal, muy mal, te asustas", relató Alessandra.
La cantante no quiso revelar qué afección la tuvo en este estado de alerta y aseguró encontrarse en óptimas condiciones ahora mismo. "Afortunadamente no tengo nada grave, pero sí he vivido meses muy fuertes de eso, de preocupación sobre todo, de angustia y también ya de hartazgo.
"Es una cosa muy rara porque pasas del 'esto no lo había sentido nunca antes', a la preocupación, al susto, a acostumbrarte a vivir así y luego a, '¿otra vez?'. Ya estoy tan acostumbrada a esta sensación, a sentir todas estas cosas que ya no me asusto pero ya estoy harta", puntualizó Rosaldo.