Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo revela que un novio del pasado la dejó por otra actriz

Alessandra Rosaldo estuvo como invitada al programa de YouTube, 'Pinky Promise', junto a Ari Borovoy, en donde participó en una dinámica de preguntas y respuestas.
mié 10 noviembre 2021 01:50 PM
Alessandra Rosaldo
Alessandra Rosaldo

Desde hace casi 10 años, Alessandra Rosaldo está felizmente casada con Eugenio Derbez, sin embargo, la cantante no tiene reparos para hablar abiertamente de sus romances del pasado, tal como lo hizo en la primera temporada del reality show, De viaje con los Derbez, donde destapó su romance con su colega Adolfo Ángel.

Ahora, la también actriz compartió algunos detalles de cuando en la década de los 90, durante su noviazgo con el reconocido cantante, las cosas dieron un giro repentino, pues se enteró que su entonces pareja comenzó a salir con otra actriz, situación de la cual se enteró a través de los medios de comunicación.

Publicidad

Alessandra estuvo como invitada al programa de YouTube, Pinky Promise, junto a Ari Borovoy, en donde participó en una dinámica de preguntas y respuestas. Fue entonces que alguien le pidió que contara los detalles de su historia de amor con Adolfo Ángel.

“Estamos hablando de 1993, 94, me agarró súper chiquita, yo tenía 23 años y él me llevaba como ocho. Pero la verdad es que en el Bulldog, el de Sullivan al que yo acudía muy seguido, un antro, un día él estaba ahí y de repente me invitó a su mesa, me invitó un trago y nos pusimos a platicar y de ahí ya no me soltó nunca más, bueno, año y medio”, confesó la intérprete.

Alessandra recordó algunos aspectos de la personalidad del músico, algo que fue determinante para que surgiera algo más que una linda amistad entre los dos.

Publicidad

“Adolfo era un conquistador, era un Don Juan y era de estas personalidades que te envuelve y que te enamora y además era un caballero, y además pues en ese entonces Los Temerarios eran (muy importantes) entonces era muy fácil caer, y es un tipazo”, compartió.

Pero lo que sorprendió de sus declaraciones fue la confesión de Alessandra quien no dudó en exponer la razón por la que su historia de amor llegó a su fin.

“Año y medio duré con él hasta que me cambió por Chantal Andere porque eso hacía él, iba de aquí para acá. Y luego te enterabas por las revistas, yo todavía pensaba que había algo ahí cuando de repente abro la revista y ya estaba con Chantal”, contó la cantante.

Durante la primera temporada del reality, De Viaje con los Derbez, Aislinn puso sobre la mesa el tema del romance de Alessandra con Adolfo Ángel, un momento divertido que provocó la reacción de Eugenio Derbez. “Sí, tenía lo suyo y tenía lo de ella también”, dijo el actor. “Mira cómo te pones, hasta como que se le iluminó la cara”, agregó Derbez con su característico sentido del humor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad