Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles de la próxima boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La pareja no quiere hacer un gran alboroto con su matrimonio, pero sí contrataron a una 'event planner' que ya conoce a la familia.
mié 05 enero 2022 09:15 AM
Celebrity Sightings - The 78th Venice International Film Festival
Travis Barker y Kourtney Kardashian quieren una boda muy íntima.

Todo va de la mejor manera para una de las parejas más sorpresivas que ha dado el showbiz últimamente, la de Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes se comprometieron el pasado octubre de 2021 y que esperan llegar al altar este 2022, pero habrá una diferencia muy importante en este enlace.

Si a algo nos tiene acostumbrados la familia Kardashian es a que todo lo hacen a gran escala, pero en esta ocasión tal parece que Kourtney quiere relajarse y jurarle amor eterno en el altar a Travis sin toda la parafernalia a la que recurren siempre sus hermanas o su mamá, cuando se trata de un evento de esta magnitud.

Publicidad

Se reveló que Kardashian quiere una boda de lo más íntima con el baterista de Blink-182, a quien le dio el "¡Sí quiero!", hace poco más de dos meses. A pesar de que será una celebración que sólo convoque a ciertos afortunados, eso no quiere decir que no requiera de que se vigilen todos los detalles al máximo.

La bombshell de reality shows de 42 años contrató a la event planner Mindy Weiss, quien tiene una historia tan larga con las Kardashian que se encargó de organizar el primer cumpleaños de Kim. "No será un gran evento, sólo amigos cercanos y familiares", dijo una fuente de la ceremonia, que también reveló que la pareja "quiere que la boda ocurra este año".

Como ya es costumbre, las amistades de la popular familia se han encargado de revelar los detalles de esta planeación: "Aunque a Kourtney le gustaría que fuera pronto, logísticamente está tomando algo de tiempo", y señaló que la mamá de la novia, Kris Jenner, está ayudando a planificar esta importante unión.

Kris, Mindy y Kourtney "la están haciendo (la agenda de la boda) juntas". Según la fuente, "Kourtney está relajada y tranquila sobre los detalles"; quiso dejar en claro que Kardashian no es una "bridezilla en absoluto. Travis también está involucrado, pero deja que ella tome la mayoría de las decisiones y quiere que sea su día".

Publicidad

Mindy también es la organizadora de eventos detrás de los carnavales masivos de Stormi World que Kylie Jenner organiza para los cumpleaños de su propia hija. La planeadora también ha hecho fiestas que han sido de total importancia para el clan, en particular para Kris, a quien conoce desde hace 40 años.

"Diseñé sus invitaciones para su primer matrimonio. Conozco a la familia y la ayudé a hacer la primera fiesta de cumpleaños de Kim". De aquella fiesta de la hoy empresaria Weiss aceptó: "Bueno, Kris lo hizo. Yo sólo ayudé. Creo que ahí es donde todas las chicas lo heredaron (el talento de Jenner). Es tan creativa y la mejor ofreciendo fiestas".

Se comprometen Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney tiene tres hijos: Mason, 12, Penelope, nueve y Reign, siete, con su ex Scott Disick, por lo que, naturalmente, los chicos estarán en la celebración. Así como los dos hijos de Travis, Landon, de 18 años, y Alabama, de 16, que tuvo con su ex esposa Shanna Moakler y que se han unido a Kourtney.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad