Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Kim Kardashian le dio 'unfollow' a Miley Cyrus en Instagram

Tal parece que a la 'socielite' no le gustó la confianza que la intérprete de 'Wrecking Ball' tuvo con su novio Pete Davidson, durante un show especial para recibir el 2022.
mié 05 enero 2022 08:46 AM
21st Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party - Inside
Kourtney Kardashian y Kim Kardashian, Kelly Osbourne y Miley Cyrus durante la 21st Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party en 2013.

Kim Kardashian aparentemente dejó de seguir a Miley Cyrus en Instagram, después del especial de Nochevieja de la cantante pop con el novio de la estrella de reality, Pete Davidson. La cuenta de fan que no pierde ningún detalle Miley Cyrus Edition afirma que la socialite, de 41 años, ya no es follower de la intérprete, de 29, pero dejó de serlo desde del 10 de diciembre.

Hasta el ayer, la cantante de Wrecking Ball seguía a Kim. La decisión de la empresaria de generar este revuelo en las redes sociales se da luego de que Miley y Pete, de 28 años, organizaron conjuntamente un especial especial de Nochevieja en Miami el viernes, en el que la cantante hizo una broma con respecto a los rumores del "tamaño" de la hombría del comediante de SLN.

Publicidad

Miley promocionó el especial durante un mes en su Instagram, y cuando llegó el momento bromeó descaradamente sobre la supuesta big d*** energy de Davidson, que hace referencia a su hombría. La cantante y el comediante hicieron un tour de medios y estuvieron en el show de Jimmy Fallon.

La joven publicó también una foto al lado del novio de Kardashian con la frase "Me & Pete Davidson". En tanto, la relación entre Kim y el actor va bastante bien ya que se encuentran, ahora se sabe, de vacaciones en Bahamas, luego de que se les viera subiendo a un avión privado para su escapada romántica.

Mientras tanto, Miley acaparó los titulares unos días antes cuando posó con una serie de atuendos diminutos para el especial de NYE y sufrió un desperfecto en el vestuario, mientras estaba cantando Party In the USA, momentos después de que el reloj marcara la medianoche, su blusa que estaba sujeta con correas plateadas se rompió.

Como siempre Cyrus no se preocupó de más y minutos después reapareció con un blazer rojo brillante en lugar de su blusa rota y, haciendo referencia a una de las líneas en Party In the USA, bromeó diciendo: "¡Todos definitivamente me están mirando ahora!". A pesar del incidente, su buen humor no decayó.

Publicidad

También bromeó diciendo que su nuevo look seguía siendo el que la cubrió más de todo el espectáculo. Antes del especial para recibir el 2022, se había visto a Pete y Miley ensayando juntos, en algunos momentos él se quedaba con el pecho descubierto y ella con un diminuto vestuario.

Pete, quien logró conquistar el amor de Kim —que pasó momentos muy complicados al lado de Kanye West, que la llevaron a solicitar el divorcio y dejar de usar su apellido—, es conocido por haber salido con numerosas mujeres famosas, incluidas Kate Beckinsale, la estrella de Bridgerton Phoebe Dynevor y Ariana Grande.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad