Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West compra una mansión frente a la de Kim Kardashian

Kanye West ha insinuado en repetidas ocasiones que quiere volver a estar junto con Kim Kardashian y criar juntos a sus hijos.
mar 28 diciembre 2021 10:12 AM
 Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West y Kim Kardashian ya no están juntos como pareja, pero todavía se mantienen cerca. El rapero, de 44 años, compró una casa en Hidden Hills, California, por 4.5 millones de dólares, justo enfrente de la que compartía con su ex esposa.

En octubre, la integrante del reality Keeping Up With the Kardashians le pagó a su ex 23 millones por su parte de la casa de Hidden Hills que compraron en 2014. El precio incluía 20 millones por la propiedad en sí, más 3 millones por el contenido de la casa, incluidas obras de arte y muebles.

Publicidad

Después de que la empresaria solicitó el divorcio en febrero , ella y West acordaron buscar la custodia legal conjunta de sus cuatro hijos: North, de 8 años, Saint, de 6, Chicago, de3 y Psalm, de 2.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Aunque Kim y Kanye ya no tienen una relación sentimental, todavía planean ser co-padres de sus hijos mientras definen los detalles de su divorcio. “(Kim) quiere que Kanye sea una gran parte de la vida de los niños”, dijo una fuente a Us Weekly a principios de este mes. "(Kanye) será invitado a todas las fiestas y celebraciones familiares".

El músico ha insinuado en repetidas ocasiones que quiere volver a estar junto con la magnate de la belleza, incluso afirmó en noviembre que nunca recibió papeles de divorcio de Kardashian. "Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos", dijo durante una aparición en el podcast Drink Champs. "Quiero a sus padres, quiero que estemos juntos", agregó.

Publicidad

En documentos judiciales presentados a principios de este mes, el equipo legal de Kardashian dijo que su matrimonio con West estaba "irremediablemente roto". La empresaria también solicitó ser declarada legalmente soltera ya que ella y el diseñador de Yeezy terminaron de dividir sus activos.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West.

“Han existido y siguen existiendo diferencias irreconciliables entre (West) y yo, que han provocado que nuestro matrimonio se rompa irremediablemente. Ningún esfuerzo de consejería o reconciliación será de valor en este momento”, decía el documento. "No habrá ningún perjuicio para (West) si nuestro matrimonio se disuelve de inmediato, especialmente dado que durante todo nuestro matrimonio, nos adherimos a los términos de nuestro acuerdo prematrimonial y mantuvimos el carácter de propiedad separada de nuestros activos".

Kim por su su parte ha seguido adelante con su relación con Pete Davidson. La pareja se vinculó por primera vez en octubre, poco después de que la modelo hiciera su debut como presentadora del programa Saturday Night Live .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad