Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Scott Disick al encontrarse a Kourtney y Travis en una boda

Todo apunta a que la relación de cordialidad entre Scott y Kourtney es cosa del pasado.
mar 16 noviembre 2021 01:07 PM
travis-scott.jpg
Travis Barker, Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Ahora que Kourtney y Travis decidieron comprometerse, una de las reacciones más esperadas era sin duda la de Scott Disick, ex pareja de Kourtney y papá de sus hijos; sobre todo, después de que existió una gran polémica después de que se filtraron los mensajes que Disick intercambió con otro ex de la hermana de Kim.

Publicidad

En dichos mensajes, (mucho antes del compromiso), Scott explicaba que se sentía un tanto incómodo ante tanta ‘cursilería’ demostrada por su ex y su nuevo novio, el baterista de la banda Blink-182.

Ahora, el descontento ha sido demostrado de forma mucho más frontal, pues los tres coincidieron en un evento de un amigo en común. Una boda (justo como la que tendrán Kourtney y Travis muy pronto), y el resultado evidentemente fue ‘catastrófico’.

Scott Disick Continues Month-Long Grand Opening Celebration Of Sugar Factory American Brassiere At The Shops At The Bravern
Scott Disick.

De acuerdo con los testigos, la situación entre ellos fue tensa y bastante incómoda. “Travis prefirió ni siquiera encontrarse con ellos”, detalló el informante para la revista People.

Además, dicho informante agregó que en los planes inmediatos del empresario estaba el distanciarse inmediatamente de la familia Kardashian, sin embargo, debido a los fuertes vínculos que mantienen todo parece indicar que eso no será posible.

Publicidad

Basta con decir que de acuerdo al testimonio, Scott pasó la velada de la boda en compañía de Kriss y Kendall Jenner (para evitar convivir con su ex).

 Kourtney Kardashian y  Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Por su parte, Travis Barker se volvió tendencia en las redes hace unos días, ante la reaparición de Avril Lavigne en la música, pues él realizó los arreglos en bateria para su nuevo álbum.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad