Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que Justin y Hailey Bieber están más que listos para tener hijos

Una fuente confirmó a Us Weekly que tener bebés está en los planes de Justin y Hailey Bieber.
jue 30 diciembre 2021 11:21 AM
Justin y Hailey Bieber durante la MET Gala del 2021
Hailey asegura que la relación con Justin comenzó cuando ya no estaba onvolucrado con Selena Gomez.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se están preparando para expandir su familia, reveló una fuente a Us Weekly. "Los bebés definitivamente están en su mente", dijo la fuente sobre el cantante de Peaches, de 27 años, y la modelo, de 25. "Ambos sienten que es su destino tener hijos juntos y definitivamente están listos", agregó.

La famosa pareja se casó en una pequeña ceremonia en septiembre de 2018 en un tribunal en la ciudad de Nueva York después de dos años de citas intermitentes. Un año después, llevaron a cabo una ceremonia más grande y tradicional en Carolina del Sur con la asistencia de familiares y amigos.

Publicidad

“Justin está realmente enamorado de Hailey”, declaró una fuente antes de que la pareja celebrara su primera boda. “Hailey ha calmado mucho a Justin y lo ha cambiado como hombre. Él piensa que ella es suya para siempre y la considera su mejor amiga y alma gemela".

Ahora, después de tres años de matrimonio, la pareja está ansiosa por convertirse en un trío.

95224830_515166715821359_5418720523257041784_n.jpg
Justin Bieber y Hailey Baldwin.

“Puedo ver un anuncio de embarazo en un futuro cercano”, dijo la primera fuente. “Justin está más que listo. Él siente que uno de sus principales propósitos en la vida es ser padre. No puede esperar y ha querido ser padre durante mucho tiempo".

El ganador del Grammy ya ha practicado un poco mientras cuidaba a sus hermanos menores Jazmyn, de 13 años, Jaxon, de 12 y Bay, de 3. También es hermanastro de Allie, de 14.

Publicidad

Hailey, por su parte, es tía de Iris, de 16 meses, hija de su hermana mayor, Alaia. A principios de este año, la nativa de Arizona y su esposo fueron fotografiados cuidando al bebé en Los Ángeles, visitando un mercado de agricultores y disfrutando de un refrigerio juntos.

"Linda y dulce sobrina", escribió la modelo a través de Instagram en ese momento, compartiendo un dulce video de Iris.

 Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

"Hailey finalmente está lista para ser mamá", agregó la fuente. “Quería viajar y disfrutar de la vida junto con Justin como marido y mujer durante unos años antes de que se establecieran por completo. Pero parece que ahora ha llegado el momento".

El año pasado, el cantante canadiense le dijo a Ellen DeGeneres que quiere tantos hijos como su amor esté dispuesto a tener. “Me encantaría tener una pequeña tribu para mí. Pero, sí, es su cuerpo y lo que sea que quiera hacer está bien”, dijo en diciembre de 2020. “Creo que quiere tener unos pocos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad