Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne copia tatuaje a Selena Gomez, ¿a quién se le ve mejor?

La modelo siguió los pasos de la actriz y acudió al mismo famoso tatuador para portar el mismo diseño que su amiga.
jue 30 diciembre 2021 09:40 AM
Selena Gomez, Cara Delevingne
La amistad de Cara Delevingne y Selena Gomez quedó inmortalizada gracias a un mismo tatuaje.

Cara Delevingne, de 29 años, es gran fanática de los tatuajes al igual que su amiga de toda la vida, Selena Gomez, de 29. Ahora que las dos han compartido más tiempo juntas durante el rodaje de la serie Only Murders in the Building, ambas tomaron una decisión que las ‘marcó’ de por vida y que sin duda, demuestra su amistad incondicional.

Publicidad

Tal parece que la primera en atreverse a marcar su cuerpo fue Selena, quien ya tiene más de siete tatuajes y aunque no es el primero que hace ‘match’ con una de sus amigas, sí se trata de un diseño mucho más grande de los que acostumbra.

Fue gracias al famoso tatuador, Bang Bang, que los fans de Gomez y Cara descubrieron la gran rosa del mismo tono goteando. La única diferencia es que Selena se lo hizo en la espalda mientras que Delevingne prefirió el lado derecho de su torso.

Bang Bang, quien radica en la ciudad de Nueva York, presumió ambos trabajos en su Instagram. Y es que se trata de un delicado efecto acuarela que realizó con sutiles pinceladas para darle el toque delicado y femenino para que las dos quedaran satisfechas con el resultado.

Publicidad

Pero tanto Cara como Selena confían tanto en el tatuador que él se ‘aprovechó’ de eso y hasta que terminó, les confesó que eran sus ‘primeros tatuajes de acuarela’. Y agradeció a cada una por ponerse en sus manos.

Cara-Delevingne,-Selena-Gomez-y-Taylor-Swift,-2015.jpg
La amistad entre Selena Gomez y Cara Delevingne se consolidó tras su participación como protagonistas del video 'Bad Blood' de Taylor Swift.

Gomez y Delevingne son amigas desde 2014, cuando protagonizaron juntas el video ‘Bad Blood’ de su también amiga en común, Taylor Swift.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad