Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber comparte foto con sus "chicas favoritas"

El cantante subió a Instagram una selfie con Hailey Baldwin, su esposa, y sus dos hermanas pequeñas.
mié 29 diciembre 2021 04:47 PM
justinbieber.jpg
Justin Bieber está de vacaciones con su esposa y sus hermanas.

Justin Bieber disfruta de unas merecidas vacaciones familiares a la orilla del mar, y parece que está muy bien acompañado.

Publicidad

El intérprete de Peaches subió a su Instagram una selfie en blanco y negro en la que aparece junto a su esposa, Hailey Baldwin, y dos de sus hermanas menores, Jazmyn, de 13 años, y Allie, de 14. La familia no está completa pues faltan dos de sus hermanitos: Jaxon, de 12 años, y Bay Lynn, de 3.

“Mis chicas favoritas” escribió el cantante en la publicación. Allie, quien hace un par de días subió una fotografía tomando el sol en la arena, le regresó el cumplido comentando “Te quiero”.

Tanto en esta como en otras fotografías familiares, se puede ver que Hailey, de 25 años, se lleva de maravilla con la familia de su esposo, pues siempre se le ve muy cariñosa con los pequeños Bieber.

El nominado a ocho Grammys el próximo año compartió recientemente algunas fotografías con Jaxon para celebrar su cumpleaños número 12. “Eres un niño maravilloso, dulce, guapo y especial y me siento honrado de ser tu hermano”, escribió.

Publicidad

Que Justin comenzara una familia propia pronto no sería sorpresa. En el documental Justin Bieber: Our World, grabado en 2020, señaló que él y Hailey podrían “empezar a intentar” tener un bebé en 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad