Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Simon Cowell intentó salvarle la vida a Carlos Marín

Geraldine Larrosa, la ex esposa Carlos Marín, ofreció nuevas declaraciones sobre la muerte del integrante del grupo Il Divo.
jue 30 diciembre 2021 08:45 AM
Simon Cowell y Carlos Marín
Simon Cowell y Carlos Marín

Geraldine Larrosa, conocida por su nombre artístico Innocence y ex esposa del fallecido Carlos Marín, concedió nuevas declaraciones sobre los últimos días de vida del vocalista del grupo Il Divo.

En conversación con una revista española, la también cantante, quien planeaba casarse de nuevo con el intérprete español, aseguró que Simon Cowell, el productor musical que creó el grupo vocal en 2003, se ofreció a trasladar a Carlos a España en avión privado para que pudiera continuar con su tratamiento médico en su país.

Publicidad

Sin embargo, su estado de salud era ya demasiado delicado como para soportar la presión de un vuelo. "Simon Cowell llamó personalmente al hospital y se ofreció a ayudar en todo lo posible. De hecho, se ofreció a pagar un avión privado para que pudiera llegar a España cuanto antes.

“Pero era imposible. Carlos estaba demasiado enfermo y no habría sobrevivido a la presión del avión", señaló Larrosa durante su entrevista.

El creador de programas televisivos como Factor X no ha querido pronunciarse sobre este asunto concreto, pero no tardó en emitir un comunicado para lamentar la muerte de su buen amigo y rendirle un sentido homenaje.

Publicidad

Cowell quedó profundamente consternado tras recibir tan trágica noticia y quiso destacar la calidad tanto artística como humana de Carlos Marín.

"Estoy consternado ante el fallecimiento de Carlos Marín. Amaba la vida, amaba actuar y siempre se sintió agradecido a todos esos fans que apoyaron el grupo desde el primer día. Descansa en paz, Carlos, te echaremos de menos", reza un extracto de su mensaje.

Carlos murió el 19 de diciembre a los 53 años tras ser ingresado en un hospital de Mánchester durante la gira que el grupo estaba realizando por Reino Unido y, en el velorio público que se celebró ahora en Madrid, Geraldine reveló que ambos había hecho planes para volver a casarse tras reconciliarse en los últimos dos años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad