Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Jackman se realiza biopsia tras detectar una 'irregularidad' en su nariz

El actor, que ya ha batallado carcinomas en seis ocasiones, recurrió a su cuenta de Twitter para informar de sus últimas novedades médicas.
mar 03 agosto 2021 07:28 AM
Festejamos el cumpleaños 47 de Hugh Jackman haciendo un recuento de sus personajes más emblemáticos en la pantalla grande, como su más reciente Blackbeard en Peter Pan
Hugh Jackman.

Hugh Jackman ha ocupado su Twitter para informar a sus seguidores de que, recientemente, tuvo que someterse a una biopsia después de que sus médicos detectaran "algo irregular" en la epidermis de su nariz.

Publicidad

Hay que recordar que el astro de Hollywood ya ha luchado hasta en seis ocasiones con carcinomas que aparecían regularmente en esa zona de su rostro.

 Hugh Jackman
Hugh Jackman

"Hace poco fui a ver a mis maravillosos dermatólogos Lisa y Trevor. Vieron algo un poco irregular en mi nariz, así que me realizaron una biopsia", escribió el artista que dio vida a Wolverine en las películas de la saga 'X-Men' para intentar tranquilizar a sus admiradores compartiendo su convencimiento de que "probablemente todo está bien" y de que no hay nada de lo que preocuparse en estos momentos.

Publicidad

"Gracias a todos por su preocupación. Les daré más datos sobre lo que ocurre, pero probablemente todo está bien. Si me ven por la calle con esto, no se alarmen", añadió sobre la nueva tirita que cubre su nariz.

"Y un par de notas adicionales: hagan chequeos regulares sobre su piel, nunca piensen que esto no les puede ocurrir a ustedes y, sobre todo, usen siempre loción solar", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad