Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López es blanco de críticas tras promocionar su dieta para bajar de peso

A través de sus redes sociales, Adamari López dio a conocer algunos de los suplementos alimenticios que utiliza para obtener su nueva figura
mar 28 diciembre 2021 03:16 PM
Adamari López
Adamari López

Adamari López se había caracterizado por tener una vida fuera de la polémica en los últimos años; sin embargo, su espectacular cambio físico la colocó en la mira de los internautas y de alguno que otro famoso en estos meses.

A pesar de que la conductora ha manifestado en más de una ocasión que su nueva figura se la debe a un régimen de adelgazamiento, la cantante Olga Tañón manifestó que la puertorriqueña se habría sometido a la famosa operación del balón para tratar la obesidad que la aquejaba, declaración que hasta la fecha sigue persiguiendo.

Publicidad

Durante la promoción que López realizó en sus redes sociales dando a conocer su dieta, algunos de sus seguidores no perdieron la oportunidad de manifestarle su descontento por no decir “la verdad” sobre su nueva figura.

Junto al clip pueden leerse algunos mensajes como: “Cada quién con su cuento, pero no me parece que engañe a la gente diciendo de un sistema de adelgazamiento que ella no hizo para disminuir de talla”, comentó una fan añadiendo un smiley de nariz larga, a lo Pinocho.

Otro de comentarios destacó: “ella estuvo más de un año con ellos y no bajaba una onza y de repente… ¡zas! Bajó todo. No es lógico”.

Publicidad

“También recomienda el doctor que hizo la reducción de estómago, amiga”, se lee otro mensaje en tono de broma con relación al cuerpo de Adamari.

Sin embargo, otro seguidor no dudó en salir en defensa de la presentadora y recalcó: “Puedes hacer cualquier cosa en la vida para bajar de peso, pero si cuidas lo que comes, las cantidades y no haces actividades físicas no te sirve de nada.

Sea la manga o lo que sea que se haya hecho, es de aplaudir. Se ha mantenido en forma y se ve que se cuida, no sé por qué tienen que acentuar tanto lo de la manga gástrica, como si Uds. se lo pagaron. Hasta lo que no se comen les cae mal”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad