Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mary de Dinamarca ofrecerá un vistazo a su vida privada

Para conmemorar su cumpleaños número 50, será lanzado el libro “Mary - H.K.H.”, en el cual será ella misma quien relate las anécdotas de varios momentos de su vida.
mar 28 diciembre 2021 03:16 PM
Royal Run In Copenhagen
En su nueva biografía, Mary mostrará fotografías inéditas de su vida cotidiana.

Hay varias formas de celebrar un cumpleaños, y para los royals, lanzar un libro conmemorativo es una de ellas. Mary, princesa heredera de Dinamarca, llegará a los 50 años el próximo 5 de febrero, y para celebrarlo estrenará un libro titulado Mary - H.K.H.

Publicidad
marydinamarcalibro.jpg
El libro ya está en preventa y su precio es de aproximadamente 60 dólares.

El libro estará integrado por una gran cantidad de fotografías de la princesa, pero su particularidad es que, además de tener las clásicas imágenes en eventos públicos, también habrás muchas más fotografías inéditas captadas en momentos privados, como en el interior de su casa familiar, o en su vida cotidiana antes de casarse con el príncipe heredero Federico, cuando trabajaba en una agencia de publicidad en Sidney.

La selección de fotos corrió a cargo del diseñador gráfico Claus Due y el fotógrafo Franne Voigt.

Mary, madre del segundo en la lista de sucesión al trono, Christian, de 16 años, Isabella, de 14, y los gemelos Vicente y Josefina, de 10 años, ha sido quien escriba las anécdotas que acompañan a muchas de aquellas imágenes, lo que hará de esta publicación un imperdible para los amantes de la realeza.

Crown Prince Frederik Of Denmark Receives From The Palace Balcony The People's Homage On His 50th Birthday
Mary revelará la historia detrás de varias fotos personales.

Mary - H.K.H., que se publicará el 31 de enero, ya está en preventa en algunos sitios locales y su precio asciende a 400 coronas, lo equivalente a unos 60 dólares. En la portada, puede verse un retrato suyo a contraluz, usando la famosa tiara de rubíes, herencia de la reina Ingrid a Federico, su nieto, para que la entregara a su prometida.

“Este libro marca el cumpleaños número 50 de la princesa heredera con el retrato de una mujer que ha encontrado el balance perfecto entre su papel en una casa real con fuertes raíces históricas y ser un miembro de la realeza en nuestros tiempos, como una comprometida protectora de los estandartes daneses e internacionales”, lee la descripción del libro.

Publicidad

El lanzamiento de su biografía será sólo uno de los muchos eventos especiales que se lleven a cabo por su cumpleaños, siempre y cuando la situación actual por Covid-19 lo permita. Se tiene planeada la apertura de dos exhibiciones sobre la vida y el trabajo de la princesa, donde serán expuestas fotografías, retratos, vestidos y objetos personales, así como una gala en el Castillo de Rosenborg, cuya anfitriona será la reina Margarita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad