Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Se acabo el amor! Dua Lipa y Anwar Hadid se dan un 'Break'

La cantante y el modelo celebraron su segundo aniversario a penas en junio; pero las alarmas de problemas en su noviazgo ya estaban presentes.
sáb 25 diciembre 2021 03:34 PM
62nd Annual GRAMMY Awards – Red Carpet
Luego de dos años juntos, Anwar Hadid y Dua Lipa terminaron su relación.

Dua Lipa y Anwar Hadid van por caminos separados, al menos por ahora. La cantante de Hallucinate, de 26 años, y el modelo, de 22, han decidido ponerle frenano a su relación, esto después de más de dos años de citas, así lo hizo saber una fuente cercana a la familia del ya ex novio de la británica.

"Dua y Anwar se están tomando un descanso de su relación y están pasando un tiempo separados", aseguró el informante. "Están resolviendo las cosas ahora mismo". La solicitudes de una confirmación de parte de los representantes de la ya ex couple no han sido atendidos. La "crisis" del noviazgo ya había sido reportada.

Publicidad

Se había dicho, a principios de este mes, que la ganadora del Grammy y su novio modelo estaban teniendo ciertas diferencias por una situación muy en particular: "viajar tanto y estar separados está resultando difícil". Según los reportes, la pareja no había pasado tiempo junta en seis semanas.

Lipa estaba en Londres y Los Ángeles grabando música nueva y Hadid estaba en la ciudad de Nueva York. Todavía en agosto, él celebró la fecha en la que su novia nació con un lindo mensaje, a través de sus Insta Stories: "Feliz cumpleaños, niña de mis sueños. Te amo por siempre y para siempre".

Para junio, fue el turno de Dua de hacer notorio el cumpleaños número 22 de Anwar con una dulce publicación de Instagram, que mostraba fotos íntimas de la pareja, incluida una de ellos en la cama con su perro, Dexter: "Feliz cumpleaños bebé @anwarspc otra vuelta alrededor del sol ¡Haces que mi mundo sea mucho mejor!

"Tengo suerte de amarte y ser amada por ti. ¡DEXTER ES TAN AFORTUNADO TAMBIÉN TE AMA! ¡No puedo esperar para celebrarte hoy!", fue el post que la cantante hizo para Hadid. Meses antes, la pareja celebró juntos el Día de San Valentín en febrero, por lo que Lipa compartió una dulce publicación dedicada a su entonces novio.

Publicidad

"Me siento muy cómoda en la relación, más que cualquier otra", le dijo Dua a la revista Rolling Stone en enero. La separación de Lipa de Anwar, el hermano menor de las modelos Gigi y Bella Hadid, se produce seis meses después de que la pareja celebrara su segundo aniversario, que no hicieron notar en redes sociales, como en su primer año.

Anwar Hadid y Dua Lipa
Con esta foto al lado de Anwar, Dua celebró sus 26 años y escribió que se sentía 'muy amada'.

Lipa y Hadid desataron rumores de su romance por primera vez en el verano de 2019 con una salida llena de PDA en el British Summer Time Music Festival en Londres. Luego salieron juntos en la Semana de la Moda de Nueva York ese septiembre. Meses después, la pareja hizo su debut en la alfombra roja en los American Music Awards 2019.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad