Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Fashion Awards 2021: ¡Mucho, pero mucho glam!

Grandes celebridades se dieron cita en los premios a lo mejor de la moda en Reino Unido. ¿Necesitas de fashion inspo para cerrar el año? Aquí los mejores looks.
lun 29 noviembre 2021 08:53 PM
Eiza.jpg
Eiza González y Olivia Culpo

A cargo de Billy Porter en el Royal Albert Hall de Londres, The Fahion Awards están dedicados a lo mejor de la moda en el Reino Unido. El desfile por la alfombra roja de grandes personajes luciendo looks súper trendy de diseñadores como Kim Jones no se hicieron esperar.
Tener un top de favoritos fue bastante difícil, aquí te dejamos algunos.

Publicidad

Gabrielle Union-Wade, apostó por el más es más con este vestido de Valentino Haute Couture, y simplemente... woow! El color, el makeup, el pelo, ¡todo, todo fue un: Yas girl!

Adriana Lima siempre será un foco de atención en cualquier lugar. Durante esta entrega un look bordado de dos piezas en color blanco de Celia Kritharioti fue todo lo que necesito la top model para brillar en grande.

Publicidad

El color negro siempre sera uno de los favoritos para las red carpet, Dua Lipa y Demi Moore lo saben. Ambas llevaron un corte similar; mientras que Dua Lipa se llevó las palmas por uno de los atuendos más elegantes con un vestido strapless de Maximilian y joyería de Tiffany & Co., Moore brilló al máximo con un vestido midi de hombro caído de Fendi Couture.

Romeo Beckham y Mia Regan también apostaron por este tono clásico, ella con un look que hace referencia a los años 20's con joyería de la casa Messika.

The Fashion Awards 2021 - VIP Arrivals
Romeo Beckham y Mia Regan

Publicidad

No podemos dejar esta lista sin mencionar a Eiza Gónzalez, con un vestido estampado y en capas de Paco Rabanne. Glam, glam, glam, así podemos definir al maquillaje luminoso de la actriz mexicana con labios rojos como protagonistas, el cual estuvo a cargo de la maquillista Charlotte Tilbury, quien para la ocasión también maquilló a otras famosas como Olivia Culpo y Poppy Delevingne . ¿Te gusta?

Eiza.jpg
Eiza González

Evan Mock, el protagonista del reboot de la serie "Gossip Girl" lució un atuendo de la colección para esquí, de la casa Romana y tenis FENDI Match.

The Fashion Awards 2021 - Red Carpet Arrivals
Evan Mock

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad