La intérprete de Levitating quiso disfrutar de uno de los restaurantes más in de la capital de la República, se trata de Máximo Bistrot, por políticas de privacidad el lugar informó a Quién que no desean compartir el menú que disfrutó la inglesa, pero sí confirmaron su presencia, únicamente porque ella informó que estuvo ahí a través de Instagram.
Dua Lipa disfruta cada vez que viene de acudir a sitios con una amplia oferta cultural e histórica; si en su pasada presencia disfrutó de todo el mood artístico de Proyecto Público Prim, ahora no se ha querido quedar atrás y se desplazó 40 minutos, hasta Naucalpan de Juárez, con un propósito muy particular.
La británica quiso conocer El Nido de Quetzalcóatl, creada en 1998 como un complejo de 10 viviendas, conocido también como La Casa Orgánica o El Tiburón, es del diseño del arquitecto Javier Senosiain. La estrella pop se dejó maravillar por las características líneas curvas del lugar, así como la ilusión de que es una especie de madriguera.
Ya que se encuentra debajo del césped de un gran jardín. En cuanto a las amplias ventanas, son las que le dan su apariencia de tiburón y por eso de su otro sobrenombre, que le dieron los albañiles y para hacerlo oficial, el arquitecto le agregó una aleta. Entendemos que para Dua las vistas al Parque Nacional de los Remedios eran un must conocer.