Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el color del año y te decimos cómo llevarlo en tu maquillaje

Pantone anunció el color del año 2022 y estas son algunas ideas de cómo puedes adaptarlo a tus makeup looks para cualquier ocasión.
jue 16 diciembre 2021 11:38 AM
"Joker" Red Carpet Arrivals - The 76th Venice Film Festival
Very Peri es el color Pantone del 2022 y te decimos cómo llevarlo en tu maquillaje.

A semanas de empezar un nuevo año es imposible no pensar en las tendencias que dominarán el 2022. Si al igual que nosotros estas siempre al pendiente de las novedades en el mundo de la moda y la belleza, seguro sabrás que Pantone anunció que el color del año es el Morado y si queremos ponernos muy técnicos, el Morado Very Peri.

Esto significa que estamos por ver este tono en todos lados, desde unos ojos intensos con sombras en este tono, hasta delineados gráficos o labios con el mismo color.

Publicidad

La idea es experimentar para que encuentres tu estilo favorito, solamente asegúrate de tener los productos correspondientes. Estas son algunas opciones que tienes que tener en el radar si quieres recrear las tendencias que se acercan este 2022, obviamente llevando el color del año.

Huda beauty

Olvídate de comprar una paleta con 20 tonos solo para utilizar uno. Haze Obsessions es una paleta con distintos tonos de morado y glitter. Lo que tiene de maravilloso es que puedes hacer un look muy discreto con tonos claros o puedes hacer uno super glam con los morados más intensos con acabado en glitter.

Laura Mercier

Si lo que quieres es incluir este color a tu makeup de la manera más detallada, puedes optar por hacerte de un delineador morado. Nuestro favorito es el Longwear Eye Cream Pencil de Laura Mercier porque tiene un pigmento muy intenso que dura todo el día. Este liner es perfecto si lo que quieres es recrear algunos looks tipo Euphoria en morado.

Publicidad

Morphe

Si el makeup es lo tuyo y eres de esas personas a las que les gusta enfatizar la mirada y te gusta jugar con distintos tonos, te va a encantar la nueva paleta Morphe X. Aparte de que el diseño de la paleta está espectacular, tiene 39 tonos distintos con los cuales puedes explotar tu creatividad. Si te gustó el makeup que Dua Lipa llevó en los Grammy’s seguro que esta paleta te encantará y será tu aliada para recrear su look.

Anastasia Beverly Hills

Nuestra marca favorita para cejas y highlighters sin duda es Anastasia, sobre todo nos encanta su set de iluminador Moonchild Glow Kit. Es el set perfecto para dar ese efecto aperlado a tu rostro con seis distintos tonos iluminados dependiendo el look que quieras llevar. La manera perfecta de integrar el color del año de una manera súper discreta y elegante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad