Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muerte de famoso personaje de ‘Sex and the City’ shockea a fans

Un famoso personaje del universo 'Sex and the City' muere durante el primer episodio… y conocida marca de bicicletas reacciona ante ello.
vie 10 diciembre 2021 11:38 AM
'Sex and the City' premiere
Un querido personaje del universo Sex and the City falleció.

SPOILER ALERT: Vaya shock el que causó el episodio uno de And Just Like That al mostrarnos la muerte de Mr. Big, el gran amor en la vida de Carrie Bradshaw, la protagonista. Luego de un fuerte entrenamiento en su su bicicleta fija de la marca Peloton, el marido de la protagonista sufre un infarto fulminante.

Publicidad

Carrie lo encuentra desmayado en la regadera cuando regresa a casa después de un recital. Él está bajo el agua… y muere en sus brazos. Por más que quisimos creer que se trataba de una alucinación o de una pesadilla, el episodio dos nos confirma que no, que Mr. Big sí murió y de hecho muestra a Carrie en los preparativos del funeral.

carrie-big.jpg
Carrie Bradshaw y Mr. Big.

Esta muerte tan inesperada causó gran shock no solo entre los fans sino también en la empresa Peloton.

Ahora la compañía deportiva aclaró que HBO compró la bicicleta por su cuenta, aunque sí les informó de que aparecería en la serie, al igual que una de sus instructoras, Jess King. Sin embargo, debido a razones de confidencialidad, no se mencionó en ningún momento que una de sus bicis fijas jugaría un rol clave en la muerte de uno de los personajes.

Como era de esperarse, la empresa no tardó en asegurar que tanto sus productos como sus videos de fitness son completamente seguros y recordaron que "Mr. Big llevaba un estilo de vida extravagante que incluía cocteles, puros y grandes filetes de carne roja", sin olvidar que ya había sufrido previamente problemas del corazón que incluso lo obligaron a pasar por el quirófano en la sexta temporada.

Publicidad

"Estas elecciones y quizá también su historial familiar, que a menudo supone un factor clave, constituyeron muy probablemente la causa de su muerte. Puede que montar en su bicicleta Peloton ayudara incluso a retrasar su episodio cardíaco", aseguró la compañía por medio de un comunicado que obtuvo el sitio Us Weekly para adelantarse a la posibilidad de que cundiera el pánico entre los usuarios de sus bicicletas que puedan verse reflejados en Mr. Big.

Sex And The City Television Stills
Mr. Big muere luego de una intensa sesión de ejercicio en bici fija.

Peloton también recurrió a la cardióloga Suzanne Steinbaum para recordar la importancia de consultar con un especialista y conocer los límites de cada persona en función de su forma física o sus problemas de salud.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad