Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Carlos Marín, integrante de Il Divo

Carlos Marín pasó hospitalizado más de 10 días luego de ser inducido a un coma.
dom 19 diciembre 2021 01:51 PM
Il Divo "Timeless" Tour Concert At The Pearl Theater In The Palms Casino Resort
Carlos Marín

Tras reportar grave al cantante Carlos Marín, después de que fue inducido a un coma, este día se dio a conocer que el integrante de Il Divo falleció a los 53 años.

Publicidad

"Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", se anunció a través de la cuenta de Twitter del cuarteto.

El cantante de ópera estuvo en el área de terapia intensiva en el Manchester Royal Hospital, sin embargo, se desconoce la razón por la tuvo que ser hospitalizado, aunque medios españoles aseguran que se debió a complicaciones por covid-19.

Publicidad

Marín se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Manchester, intubado y en coma inducido.

A consecuencia de ello, Primer Beat Producciones anunció el aplazamiento hasta el 15 de junio de 2022 del concierto que iba a celebrarse en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre.

Il Divo fue fundado por el afamado Simon Cowell, el mismo de One Direction, tras imaginar que un cuarteto lírico íntegramente masculino tendría posibilidades versionando canciones míticas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad