El fundador de Tesla utilizó por primera vez esta expresión para hablar de los rumores acerca de su ruptura con la cantante el pasado mes de septiembre y ahora quiso explicar más a fondo en qué consiste exactamente.
Elon admitió que es poco probable que vuelvan a ser pareja a tiempo completo porque ella necesita pasar la mayor parte del tiempo en Los Ángeles debido a su carrera musical, mientras que su propio trabajo con la compañía de vuelos espaciales SpaceX le ha obligado a mudarse a Texas para instalarse cerca de la base donde se construyen y se prueban sus cohetes.
"Grimes y yo estamos... diría que probablemente semi-separados. No nos veíamos mucho, y creo que esto es hasta cierto punto algo a largo plazo, porque lo que ella tiene que hacer la lleva a estar sobre todo en Los Ángeles o de gira, y mi trabajo es sobre todo en lugares remotos como este", explicó en la entrevista que dio a la revista Time, que acaba de nombrarle persona del año, desde la ciudad Starbase que está construyendo en Texas.
