Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Cristiano pone fin a rumores de mala relación con Georgina Rodríguez

Los rumores de supuesta frialdad en la relación entre la mamá de Cristiano Ronaldo, y Georgina Rodríguez son una constante desde 2016.
dom 19 diciembre 2021 09:47 AM
257353291_619066975766734_2960260060984615258_n.jpg
Cristiano Ronaldo y su mamá.

Los rumores en torno a una supuesta frialdad en la relación entre María Dolores Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo, y Georgina Rodríguez, novia del futbolista, son una constante desde el año 2016, cuando los dos enamorados se embarcaron en un noviazgo que ya desembocó en un proyecto más que sólido de vida en común.

Publicidad

Sin embargo, lo cierto es que de las últimas declaraciones ofrecidas por la matriarca del clan Ronaldo, concedidas a la revista portuguesa Improvavel, no se desprenden más que elogios para la modelo española, mamá de la pequeña Alana Martina junto al delantero del Manchester United, así como de los gemelos que espera ahora la pareja. "Georgina es una buena chica y un gran apoyo para él", aseguró Dolores al ser preguntada por su vínculo con la celebridad.

Una buena muestra de la cordialidad que reina entre ambas reside en el hecho de que Dolores se trasladará a Mánchester la semana que viene para disfrutar de las fiestas navideñas con Cristiano, Georgina y los cuatro hijos de la pareja: Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la citada Alana. La madre del astro del balón está deseando aterrizar en la ciudad inglesa para vivir una inolvidable velada con sus seres más queridos.

Publicidad

"Siempre es una gran fiesta, intercambiamos regalos, contamos chistes y nos divertimos mucho. Y lo que me dan, lo acepto y es bienvenido. Gracias a Dios, tengo todo lo que necesito", explicó con entusiasmo María Dolores, quien ya está plenamente recuperada del derrame cerebral que sufrió en el año 2020, en plena pandemia del coronavirus.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad