Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Angelina Jolie recicla vestido que la actriz usó en los Oscar 2014

En la alfombra roja de la película 'Eternals', Zahara, una de las hijas de Angelina Jolie, lució un vestido que la actriz usó hace siete años, en la gala de los Oscar en 2014.
mar 19 octubre 2021 10:58 AM
angelina-zahara.jpg
Angelina, Zahara y un mismo vestido.

Este lunes Angelina Jolie estuvo acompañada por cinco de sus seis hijos en la premier de la última película de Marvel, Eternals, con la que regresa al género de acción que la convirtió en una estrella gracias al personaje Lara Croft.

La actriz posó muy orgullosa con sus niños en la alfombra roja que se había desplegado para la ocasión en el Dolby Theater de Hollywood donde al final, ellos acabaron por robarle parte del protagonismo.

Publicidad

Cada uno de ellos se convirtió en el centro de atención por distintos motivos: Maddox, de 20 años, y Knox, de 13, por los modernos atuendos que lucieron para la ocasión, que le daban la vuelta al tradicional esmoquin y los trajes que suelen lucir los asistentes en este tipo de eventos.

Marvel's "Eternals" World Premiere Images Provided By Lexus
Angelina y sus hijos en la premier de Eternals.

Mientras, sus hermanas Shiloh y Vivienne, de 15 y 13 años respectivamente, por los vestidos en tonos nude que se pusieron a juego con el de su mamá.

Sin embargo, fue Zahara, de 16 años, quien brilló con más fuerza en el grupo gracias a un diseño de noche con aplicaciones doradas y plateadas de Elie Saab, que su famosa mamá usó para asistir a la gala de los Oscar en 2014 acompañada de su por aquel entonces aún marido Brad Pitt. Desde entonces, los dos se han separado y continúan envueltos en una batalla legal en el marco de su divorcio en la que se han enfrentado por la custodia de sus retoños.

Publicidad

El gran ausente de la velada fue Pax, el segundo de los seis hijos de Angelina, de quien solo se sabe que el pasado verano se graduó de una prestigiosa preparatoria de Los Ángeles. No está claro si el joven decidirá mudarse al extranjero siguiendo los pasos de Maddox, que estudia en Corea del Sur aunque en los últimos meses haya regresado a Estados Unidos debido a la pandemia por el coronavirus.

"The Boy Who Harnessed The Wind" Special Screening, Hosted by Angelina Jolie
Pax, a la derecha de Angelina, fue el único ausente en la premier de Eternals.

Desde luego, Pax no parece sentirse cómodo bajo los focos de la atención mediática porque ni siquiera acudió a su ceremonia de graduación para no convertirla supuestamente en un circo mediático con la presencia de su familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad