Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt y Terrence Malick juntos en un proyecto, te decimos dónde verlo

Narrada por Brad Pitt, el proyecto inmersivo de Terrence Malick llega a la plataforma MUBI el próximo 17 de diciembre.
jue 16 diciembre 2021 10:00 AM
92nd Annual Academy Awards - Arrivals
Brad Pitt, actor.

¿Imaginas el Bing Bang narrada por Brad Pitt? Más o menos de eso va Voyage of Time: un documental IMAX, el proyecto inmersivo de Terrence Malick que llega a la plataforma de streaming MUBI a nivel mundial, excepto China, Japón y los países bálticos.

A partir del próximo 17 de diciembre, los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de este viaje inmersivo que explora en la idea del nacimiento y la muerte del universo tal y como lo conocemos.

Publicidad

Malick ha trabajado en este documental por décadas. El director de The Tree of Life y Days of Heaven, ha descrito al proyecto como “uno de sus grandes sueños”. El largometraje fue seleccionado para competir por el León de Oro en el 73º Festival Internacional de Cine de Venecia.

VoyageofTime_Still02.jpg
Fotograma de Voyage of Time: un documental IMAX.

La película tiene dos versiones, una versión en IMAX de cuarenta minutos de duración con Brad Pitt como narrador , que es la que estrenará, y una versión en 35 milímetros con la narración de Cate Blanchett.

El resultado de esta obsesión del director combina la investigación científica, efectos visuales del maestro nominado al BAFTA, Dan Glass, y algunas tomadas de sondas espaciales captadas por la NASA.

Publicidad

El debut del director en el documental, plantea la exploración inédita de eventos como los orígenes de las estrellas y galaxias, la explosión de diversas formas de vida en el planeta Tierra, incluida la humanidad.

Voyage of time: un documental IMAX estará disponible en exclusiva a partir del 17 de diciembre 2021 en Mubi, un servicio global de streaming, productora y distribuidora de películas de carácter autoral o independiente. Disponible en streaming en 4K.


Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad