Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Ben Affleck tuvo sus dudas para regresar con JLo

El segundo capítulo de la historia de amor de Ben Affleck y Jennifer Lopez está siendo ligeramente más discreto que la mediática relación que tuvieron entre 2002 y 2004.
mié 15 diciembre 2021 09:10 AM
Celebrity Sightings In Europe - July 28, 2021
Ben Affleck y Jennifer Lopez

El segundo capítulo de la historia de amor de Ben Affleck y Jennifer Lopez está siendo ligeramente más discreto que la mediática relación que ambos tuvieron entre los años 2002 y 2004: un noviazgo que desembocó en compromiso matrimonial pero que acabó disipándose a raíz del intenso escrutinio público que tuvieron que soportar los dos actores.

Publicidad

Con más experiencia y madurez sobre sus espaldas, las dos estrellas de Hollywood parecen estar gestionando mejor el interés de la prensa y la opinión pública, canalizada esta última a través de las redes sociales, que hace 20 años. Sin embargo, de acuerdo con su última entrevista, Ben Affleck ha sido especialmente cuidadoso a la hora de regresar con Jennifer, hasta el punto de que confesó que tuvo que reflexionar sobre la idea de volver o no con la artista a fin de proteger a sus tres hijos.

Celebrity Sightings In New York City - September 25, 2021
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Antes de dar el paso y apostar por la reconciliación, el actor quiso asegurarse de que Violet, Seraphina y Samuel, los tres hijos que tiene con Jennifer Garner, veían con buenos ojos la nueva relación de su papá y de que no se verían negativamente afectados por los rumores, tarde o temprano, surgirían. "Mira, la responsabilidad que tengo para con mis hijos es la más importante de todas, por lo que no haría nada que pudiera ser destructivo o doloroso para ellos", aseguró.

Publicidad

"Dicho esto, soy consciente de que mi vida siempre les va a afectar. El otro día llevé a mi hijo a la escuela y él es el único que no tiene problema en hablar de todo esto [en referencia a su condición de famoso]. Tiene nueva años y en su escuela hay varios niños mayores que me reconocen. Y mi hijo me mira y me dice: 'Bienvenido a mi vida'", agregó en su entrevista para el programa de radio de Howard Stern, en la emisora Sirius XM.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad