Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos que estuvieron presentes en el homenaje a Vicente Fernández

Pepe Aguilar, Ana Bárbara y Julio César Chávez fueron algunas de las celebridades que acudieron en persona a dar el último adiós a Vicente Fernández.
mié 15 diciembre 2021 08:40 AM
funeral-vicente.jpeg
El homenaje a Vicente Fernández.

Durante el homenaje de cuerpo presente que se rindió a Vicente Fernández en la Arena VFG, ubicada en el rancho Los Tres Potrillos, se dieron cita diversas celebridades que quisieron despedirse de manera presencial del cantante ranchero. Entre los asistentes al funeral, también estuvo Mara Patricia Castañeda, exesposa de Vicente Fernández Jr .

Publicidad

Artistas que fueron al funeral de Vicente Fernández

Tal fue el caso de Pedro Fernández, a quien se le llama el “integrante no oficial” de la familia Fernández y quien no quiso perder la oportunidad de decir adiós a uno de sus más grandes ídolos.

Además, “Chente” era muy importante en su carrera, pues fue quien lo descubrió a los seis años y quien le consiguió su primer contrato con una disquera. Fue por eso que Pedro incluyó su apellido en su nombre artístico.

Edith Márquez fue otra de las cantantes que se dieron cita en la Arena VFG. Hace unos años la ex Timbiriche grabó a dúo con “Chente” la canción “La retirada”, además de compartieron escenario en algunas ocasiones. Los cantantes fueron amigos y de hecho él le regaló un micrófono en el que el también actor le escribió una dedicatoria. “Fue mi mejor y más grande maestro , ejemplo e inspiración para mí en esta carrera””, escribió la actriz en Instagram.

En el funeral de Vicente Fernández no faltaron Pepe Aguilar, su esposa y sus hijos. El también cantante ranchero se confesó un gran fan del astro de la música. La última vez que vi a Don Vicente en persona fue en un festival de radio en la Arena VFG (alrededor del 2014), éramos ahí la familia Aguilar. Ahí nos vimos, estuvimos un ratito conversando. Él admiraba a Ángela, fue a verla cantar”, contó en entrevista con el periódico Los Ángeles Times.

Publicidad

Además, Pepe recordó que cuando murió su mamá, Flor Silvestre, “el Charro de Huentitán” le ofreció su apoyo.

“Se hizo presente en una llamada. Hablamos, me dio mucho gusto que me llamara. De repente mandaba recados con gente que conocíamos en el camino. Siempre estaba en el camino, energéticamente siempre estuvo presente y siempre lo tendremos presente”, agregó.

Julio César Chávez también se despidió de Vicente en persona. Ellos tenían una relación muy especial pues “Chente” solamente cantó el Himno Nacional para un boxeador, y ese fue JC.

chavez-vicente.jpg
Julio César Chávez y Vicente Fernández.

“Ya estás con Dios mi querido viejo, te fuiste el día de la Virgen de Guadalupe me queda ese orgullo tan Grande que me dijiste que yo era al único que pudiste cantarle el himno en una pelea te quiero y gracias por tanto en paz descanse Don Vicente Fernández”, le escribió en su cuenta de Instagram.

Otros famosos que estuvieron presentes en la Arena fueron Ana Gabriel, Ana Bárbara, Aída Cuevas, René Strickler y Gloria Calzada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad