Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manolo Caro habla del motivo de su distanciamiento con Verónica Castro

El director Manolo Caro reveló el motivo por el que cree que Verónica Castro se retiró de ‘La Casa de las Flores’.
miércoles 15 diciembre 2021
Manolo Caro y Verónica Castro
Manolo Caro y Verónica Castro

Manolo Caro estuvo como invitado en el programa La Saga con Adela Micha, donde fue cuestionado por sus diferencias con Verónica Castro y el motivo por el que la actriz dejó de participar en la serie La Casa de Las Flores.

Mientras platicaban, la periodista leyó una pregunta del público que decía: “¿Piensas hacer algo otra vez con Verónica Castro?, el productor dijo con una gran sonrisa: “Yo sí, yo feliz, no sé si ella quiera […] Yo a Verónica la quiero mucho y yo todo bien, pero pues, yo creo que ella no está tan bien… conmigo, pero bueno, cada quien”.

Publicidad

Sobre la buena relación que mantenía con Michel Castro, hijo de Vero, Manolo contó: “No, y con ella, teníamos una relación muy cercana, pero no sé por qué, porque nunca nos hemos, en verdad, ya tengo tres mezcales encima, nunca he peleado con Verónica Castro, nunca, ni por mensaje, ni a gritos, porque la prensa decía que nos agarramos a gritos, no, ni por mail, ni por mensaje, ni por WhatsApp, ni en vivo, nunca”.

Caro reveló el motivo por el que cree que la mamá de Cristian Castro se retiró del proyecto. “Lo único que pasó que se salió de la serie y después empezó a hacer declaraciones que no se sentía a gusto, y que yo le había mentido, y bueno, ahora sí que cada quién cuenta su lado de historia, y lo que yo siempre he dicho es ‘yo no tenía ningún problema con Verónica”.

“Tenía problemas con la gente que estaba alrededor de Verónica, que la mal aconsejaban horrible’, sí, ¡claro!, y ella sabe que esa gente le dio malos consejos porque le decían ‘salte de la serie, te está quitando protagonismo, no es lo que te prometieron’”, agregó.

Publicidad

Al respecto de los posibles celos que Castro pudo sentir por Cecilia Suárez, protagonista de la trama, Manolo comentó: “Y Verónica es, Verónica Castro, es la más… no se puede comparar con nadie, está más allá, y yo justo era lo que siempre, y se lo digo si lo ve, después se enoja cada que menciono su nombre, es Verónica Castro, no hay una estrella más grande en este país que Verónica Castro en el mundo de la actuación y el entretenimiento como tal”.

Netflix Mexico Celebration 2017 - Red Carpet
Verónica Castro.

Por último, el productor no descartó que el paso de los años haga su labor y minimice las molestias que tiene la actriz con él. “La tratábamos como una reina, no puede decir otra cosa, yo creo que con el tiempo si nos encontráramos a mí me daría muchísimo gusto verla y abrazarla”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad