Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lewis Hamilton, nombrado caballero del Imperio Británico por el príncipe Carlos

Hoy fue la ceremonia de investidura en donde el reconocido piloto de Fórmula 1 fue nombrado Sir Lewis, quien llevó a su mamá al encuentro con el heredero a la corona.
mié 15 diciembre 2021 10:17 AM
Príncipe Carlos, Lewis Hamilton
Príncipe Carlos nombra Sir al piloto Lewis Hamilton.

"Arise, Sir Lewis Hamilton!", publica la cuenta oficial de The Royal Family y es que a partir de este miércoles, el piloto de la Fórmula 1 es caballero del Imperio Británico. La ceremonia de investidura corrió a cargo del príncipe Carlos de Gales, heredero de Isabel II, en el Castillo de Windsor, a donde el siete veces campeón fue acompañado de su mamá, Carmen Lockhart.

Publicidad
Sir Lewis Hamilton, mamá Carmen Lockhart
Sir Lewis Hamilton posa junto a su mamá, Carmen Lockhart, después de que el Príncipe de Gales lo nombrara Caballero durante una ceremonia de investidura en el Castillo de Windsor el 15 de diciembre de 2021 en Windsor, Inglaterra.

Mamá e hijo posaron en los jardines del Castillo. Para este momento tan especial, el piloto de 36 años eligió un traje negro que, si se compara con su estilo que suele ser un poco más extravagante, resultaba bastante formal en él, pero la ocasión lo ameritaba.

Este reconocimiento a su carrera deportiva por parte de la Casa Real británica llega luego de que el pasado domingo Hamilton se quedara cerca de ganar su octavo título mundial en la carrera en Abu Dabi.

Hamilton es el cuarto piloto de Fórmula 1 en ser nombrado caballero, antes de él fueron Jack Brabham, Stirling Moss y Jackie Stewart, pero sin duda es el primero estando aún en activo.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Hamilton se reúne con miembros de la realeza. De hecho, aunque esta vez no fue la reina Isabel II quien lo condecoró, el piloto ya la conoce pues en 2009 recibió de sus manos la medalla como ​​Miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE).

Además, tuvo oportunidad de platicar con ella pues lo invitó a un lunch, donde dicen que le dio algunos consejos sobre etiqueta. Fue en 2015 en el show de Graham Norton donde el piloto compartió un poco de su encuentro con la reina: “Me invitaron a almorzar y estaba sentado al lado de la reina. Estaba emocionado y comencé a hablar con ella, pero ella dijo, señalando a mi izquierda, 'No, tú hablas primero de esa manera, y yo hablaré de esta manera y luego volveré contigo’".

Publicidad
El príncipe Harry y Lewis Hamilton
El príncipe Harry y el campeón mundial de Fórmula Uno Lewis Hamilton posan en The Silverstone Experience en Silverstone el 6 de marzo de 2020 en Northampton, Inglaterra.

Así que Lewis tuvo que esperar su turno para poder platicar con Isabel II, pero él asegura: “Es una mujer dulce, y hablamos sobre cómo pasa los fines de semana, la casa y la música. Es realmente genial”.

También Lewis Hamilton ha convivido con el príncipe Harry en múltiples ocasiones desde hace años, la última fue en marzo de 2020 durante el Silverstone Experience, poco antes de que el duque de Sussex abandonara sus funciones como miembro activo de la familia real británica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad