Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper fue clave para que Lady Gaga aceptara el papel en House of Gucci

Lady Gaga sigue recurriendo con frecuencia a Bradley Cooper para tener orientación profesional y unos valiosos consejos.
mié 15 diciembre 2021 10:12 AM
25th Annual Screen Actors Guild Awards - Inside
Bradley Cooper y Lady Gaga

Han pasado casi cuatro años desde que Lady Gaga y Bradley Cooper enamoraran al público con la historia de amor que ambos protagonizan en Ha nacido una estrella, el tercer remake del clásico de Hollywood por el que la cantante recibió su primer Oscar, en la categoría de mejor canción original, y su primera nominación en el apartado de mejor actriz protagonista.

Publicidad

Ahora, la diva norteamericana vuelve a estar en las quinielas de cara a la próxima ceremonia de entrega de los premios de la Academia, en este caso por su magistral interpretación de Patrizia Reggiani en House of Gucci: cinta por la que recibió muy buenas críticas y, esta misma semana, una nominación a los Golden Globes.

Aunque de todo esto se desprende que Lady Gaga ya está más que consagrada como intérprete cinematográfica, lo cierto es que la artista neoyorquina sigue recurriendo con frecuencia a Bradley Cooper para tener orientación profesional y unos valiosos consejos. En sus propias palabras, el actor sigue siendo uno de sus grandes "confidentes" tanto en el plano laboral como en el personal, ya que también son muy buenos amigos.

The 24th Annual Critics' Choice Awards - Inside
Bradley Cooper y Lady Gaga

Lady Gaga reveló que antes de aceptar su papel en House of Gucci, película en la que por cierto también podría conseguir una nominación al Oscar, llamó a Cooper para que le diera su opinión.

"He confiado en Bradley durante años y siempre he valorado su apoyo, sus consejos y sus opiniones sobre mis futuros proyectos", señaló Gaga.

Publicidad

"Bradley verdaderamente creyó en mí para el papel de Ally Maine en Ha nacido una estrella, y me dio fuerzas para hacerme con el personaje y liderar la banda sonora. Trabajé de forma muy estrecha con él en una película sobre música y músicos. Creo que el éxito de nuestra colaboración artística me ha traído hasta aquí. Llevo confiando en Bradley desde hace años y siempre he apreciado su apoyo y sus consejos", dijo la cantante en entrevista con Entertainment Weekly.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad