Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

7 regalos de lujo que todos amarán esta Navidad

Estamos a solo diez días de celebrar Navidad, así que prepara ya tu lista de regalos. Aquí te compartimos opciones de lujo para sorprender a tus seres más cercanos.
mar 14 diciembre 2021 01:56 PM
Collar
Collar deTiffany & Co.

Diciembre es uno de nuestros meses favoritos por todas las celebraciones y acciones que conlleva, desde la cena de Navidad, hasta abrir los regalos con la familia, aunque a veces saber qué dar es una tarea complicada.

No es lo mismo un intercambio con tus compañeros de trabajo que uno con tus seres más cercanos y queridos, es por eso que aquí te compartimos siete artículos de lujo para que les demuestres cuánto los quieres.

Publicidad

Collar de Tiffany & Co.

Una de las casas más importantes de joyería nos tiene acostumbrados a sorprendernos con sus diferentes diseños que constantemente presenta, pero sin duda su línea Hard es una de nuestras favoritas. Este collar con eslabones es sin duda una de las piezas más icónicas de la colección y se ha convertido en el objeto de deseo ¡de todos!

Su diseño es perfecto para llevarlo a diferentes ocasiones, una pieza statement como esta, se convierte automáticamente en la protagonista atemporal de cualquier look, sin importar si el estilo es mucho más classy o súper urbano. Esta pieza es versátil y atemporal

Bolsa Chanel

El savoir faire de la maison se distingue en cada una de las piezas que realiza, desde vestidos de alta costura, hasta diferentes accesorios que presenta cada temporada o que perduran a través del tiempo, como su bolsa clásica en piel de cordero.

Chanel
La bolsa clásica de Chanel se puede encontrar en diferentes colores.

Esta pieza se ha convertido en una referencia para el mundo de las bolsas, y es que todo en ella es perfecto, desde su diseño pequeño que permite llevarla como cross bag o al hombro, hasta los diferentes colores en los que puedes encontrarla. Es ideal para usarla en diferentes compromisos, y sí, siempre robará miradas.

Reloj AP

Un reloj es una de las piezas más clásicas y dignas de invertir. Este modelo de AP es uno de nuestros favoritos porque puedes llevarlo con todo. Le puede dar el toque elegante si vas a una cena o por su diseño un mood retro si tienes un compromiso más casual.

Reloj
Reloj Ademars Piguet con diamantes.

Te apostamos que se convertirá en tu favorita, pues además de que es parte del team genderless su estilo va bien para cualquier edad y estilo.

Publicidad

Aretes Cartier

Todos amamos lo que Cartier crea, desde sus famosos relojes, hasta piezas de joyería que se han convertido en el objeto que todos queremos. Nuestros nuevos favoritos son sus aretes de la línea Clash, los patrones característicos de la línea se pueden ver a lo largo y ancho del diseño. Además de ser una pieza de lujo, te aseguramos que permanecerán siempre en tu familia.

Aretes Cartier
Aretes Cartier

Si a quién se lo vas a dar es menos classy en sus looks, también tienen un ear cuff más grande pero con el mismo diseño ¡regalo perfecto asegurado!

Abrigo Fendi

En todo closet deben existir piezas statement, y este abrigo de Fendi es una de ellas. Su color es perfecto para ser el protagonista de un look monocromático o integrarlo a un outfit diario, tiene todos los elementos más hot de las recientes temporadas: mangas acampanadas, color sólido y además se puede usar como vestido.

abrigo Fendi
Este abrigo será el regalo perfecto gracias a su versatilidad.

Reloj Citizen

Si estás en busca del regalo perfecto para tu papá, esposo o hermano, sin duda un reloj de Citizen es la mejor opción. No solo por sus diferentes diseños, sino también por las diferentes funciones que incluyen, como cronometraje, calendario, tiempo dual y alarmas.

Reloj
Reloj Promaster Shyhawk A-T de Citizen

Pulsera Chopard

Los accesorios son parte fundamental de todos nuestros looks, es difícil que estén completos sin ellos. Esta pulsera de Chopard es una pieza que le da el toque de elegancia a cualquier outfit, además de un toque intenso de color. Al centro de la flor un diamante que gira en diferentes rumbos mientras la pulsera está en movimiento ¡Nos encanta!

Chopard
Pulsera Chopard

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad